Así es el acogedor porche del que disfruta Raquel Bollo en su casa

Tras lo duro que fue para ella que sus hijos concursaran en 'Supervivientes', Raquel puede, por fin, relajarse en su casa sevillana

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Instagram @raquelbollo

Raquel Bollo
Instagram @raquelbollo

En verano, el sol y el calor pueden ser una auténtica tortura si no se tiene a mano una playa, una piscina o, cuando menos, un lugar en la sombra en el que protegerse de los potentes rayos solares. Raquel Bollo (47 años) tiene la inmensa suerte de tener en su casa de Sevilla un coqueto jardín con piscina y porche, que ella se encarga de decorar y, según su propia hija, Alma Bollo (23 años), Raquel es perfecta en esas labores. "Desde luego que para eso, no hay nadie mejor que tú", escribe la exsuperviviente.

"Me encanta la decoración", dice Raquel

Raquel ha compartido un vídeo en sus redes en el que aparece decorando el porque con unos cortinajes y unas cuerdas que, a la vez que le dan un toque rústico muy actual, le proporcionan un ambiente muy acogedor. "NI TAN MAL✨ Me encanta la decoración y siempre estoy inventando, (unas cortinas que tenía y un trozo de cuerda que he encontrado en mi cajón de sobras)", escribe Raquel.

A tenor del resultado, hay que darle la razón a Alma. No se le da nada mal a Raquel eso de aprovechar retales y sobras para darle un nuevo aire a su hogar, una habilidad que no a todo el mundo se le da bien.

Raquel, por fin, puede relajarse

Tras unos meses muy duros en los que Raquel ha sufrido por el paso por 'Supervivientes' de sus dos hijos, Manuel Cortés (28 años) y Alma Bollo, ahora por fin puede relajarse. Como defensora de sus hijos, Raquel lo ha dado todo en el plató, ya fuera en las galas o en los debates, enfrentándose, sobre todo, a Isa Pantoja (27 años), por las continuas diferencias que mostraban sus hijos con Asraf Beno (27 años), novio de la hija de Isabel Pantoja. Han sido tan duros y tan repetidos los enfrentamientos, que Raquel y sus dos hijos han caído de la lista de invitados a la boda de Isa y Asraf.