Entramos en la exclusiva casa que Edwin Arrieta pretendía dejar para instalarse en Barcelona

Edwin Arrieta vivía en la zona norte de Montería en Colombia, la más lujosa y cara rodeado de vecinos ricos y muy famosos. Una vivienda luminosa y muy costeada en la que recibía a sus amigos y familia con asiduidad

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Edwin
Instagram @dredwinarrietacirujanoplastico

Edwin Arrieta (44 años) estaba preparando un cambio de vida, un giro radical para instalarse en Europa presuntamente junto a Daniel Sancho. Así lo deslizan los mensajes publicados esta misma semana en los que el cirujano colombiano se comunicaba con alguien para comentar algunos aspectos sobre los trámites de su mudanza a Barcelona y sus deseos de hacerse pareja de hecho del hijo de Rodolfo Sancho. De este modo, tras este verano que ha cambiado el rumbo de todo, Edwin haría las maletas para dejar la enorme casa en la que tantos momentos ha pasado junto a su familia y amigos, que han ido compartiendo estos días en las redes sociales. 

Gracias a estas publicaciones hemos podido ver cómo era la casa del doctor Edwin Arrieta, una lujosa y diáfana casa en tonos claros, muy luminosa, ubicada en el barrio El Recreo (en Montería) de su Colombia natal. Edwin vivía en una de las zonas más elegantes de la ciudad, concretamente en el barrio más lujoso, situado al norte de Montería, donde se encuentran los hoteles más lujosos, los mejores centros comerciales y zonas residenciales espectaculares. Ahí vivía el médico tras toda una carrera y triunfar con su clínica de cirugía estética (aunque además trabajaba en otras clínicas) y se codeaba con sus vecinos ricos y bien situados, muchos de ellos famosos.

Casa Edwin Arrieta
Redes Sociales

 

Edwin Arrieta creció en Lorica, en el Caribe colombiano, una zona mucho más humilde y modesta en el seno de una familia humilde, que ahora vivía de una forma mucho más desahogada gracias a la fortuna que logró amasar el médico. Edwin se asentó en su lujoso barrio a una hora del que fue su hogar familiar pero era constante que se encontrara con su familia, a la que estaba muy unido. En su gran casa en el barrio de El Recreo disfrutaba de comilonas y fiestas, Arrieta era muy de reunir a sus seres queridos para compartir tiempo juntos. 

Casa Edwin Arrieta
Redes sociales

 

En las historias compartidas estos días por sus amigos, a modo de despedida, podemos ver algunos rincones del que fue su hogar. Todo muy luminoso, en tonos claros y con una clara ostentosidad, tanto en lámparas como en muebles muy potentes, obras de arte... Una casa espaciosa en la que sus muchas amistades se reunían y estaban cómodos. Muchos espacios, grandes sofás, varias mesas... El domicilio del colombiano siempre estaba abierto y preparado para recibir a gente. " Ese eras tú. El amigo que nos abría las puertas de su casa, nos unía y se desvivía atendiéndonos", dicen sus amigos recordando estas reuniones que ya jamás podrán repetirse.

Un hogar que Edwin Arrieta estaría dispuesto a dejar para vivir junto a Daniel Sancho en España, o más cerca de él. Hace un año, ambos habrían contactado a través de redes sociales. El cirujano viajó a España para conocer a Daniel y, a posteriori, habría vuelto hasta cuatro veces. Edwin habría conocido al círculo íntimo de Daniel y habrían realizado varios viajes juntos, como a Mallorca o un picadero de caballos. No obstante, su amistad acabó de la forma más macabra en Tailandia.