Si hablamos de personajes de la prensa rosa y de la moda, no podemos obviar el nombre de Carmen Lomana (75 años). Parece que lleva toda una vida delante de la pequeña pantalla pero lo cierto es que hace tan solo 16 años que la vimos por primera vez en nuestros televisores. Además, su estreno fue en los Informativos Telecinco, algo muy alejado de lo que actualmente realiza la socialité española.
Corría el año 2007 cuando Pedro Piqueras presentaba los informativos de la cadena y daba a conocer a una persona que se convertiría en una de las fijas de nuestro panorama televisivo y de prensa rosa. Carmen enseñaba a las cámaras de Mediaset las distintas habitaciones que tenía destinadas a su ropa, ya que según sus propias palabras “ella no tiene armarios” dentro de su lujosa vivienda.
En aquel momento Lomana era una persona anónima que con el paso del tiempo sería conocida por todos y cada uno de los españoles. Además, su forma de hablar fue muy imitada, algo que la elevó a una categoría aún más alta. Por ello, se ganó con creces el ser una de las fijas en cualquier evento de moda o presentación que tuviera lugar en nuestro país, haciendo de su estilo una constante en todos ellos.
Carmen Lomana en televisión
La empresaria cambió completamente de registro, aprovechando la oportunidad que se le estaba brindando. Por ello, la pudimos ver formar parte de muchos programas de la televisión. En algunos de ellos lo hizo como concursante, como por ejemplo ¡Más que baile!, Splash! Famosos al agua, Supervivientes o MasterChef Celebrity, entre otros, consiguiendo conectar con la audiencia en la gran mayoría de ellos.
Pero también supo abrirse camino para transformarse en colaboradora. Desde el debate del concurso de supervivencia, pasando por el propio debate de ‘La isla de las tentaciones’. O incluso más recientemente en programas de televisión como ‘Y ahora Sonsoles’ o ‘Fiesta’, donde ha demostrado con creces que no se corta ni un pelo a la hora de hablar del tema que sea. De hecho, últimamente ha protagonizado polémicas por hablar de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva o el nacimiento de la nieta de Ana Obregón.
Carmen Lomana triunfa como influencer
Carmen también ha sabido adaptarse muy bien a los tiempos actuales. En las redes sociales ha encontrado un buen filón para poder dirigirse a muchos de sus seguidores y así poder exponer todos sus modelos e incluso opinar sobre otros. De hecho, es muy común verla en sus redes promocionando los distintos looks con los que acude a los diferentes eventos a los que es invitada.
Ahora, como buena influencer, se ha encargado de compartir también sus lujosas vacaciones veraniegas. Además de señalar el lugar en el que se encuentra que, como no podía ser de otra forma es Marbella, ha mostrado a todos sus seguidores la fecha tan señalada que es este 1 de agosto, ya que cumple 75 años. “¡Ya tengo un año más! Feliz de cumplirlo. La mejor edad es la que tenemos porque hemos llegado hasta aquí”, comenzaba escribiendo, siendo conocedora de que este año ha sido muy complicado tras haber superado el bache de salud al que tuvo que hacer frente.
Pero la publicación continuaba con un agradecimiento a todos aquellos que la han apoyado a lo largo de su vida. “Gracias a mis padres que ya no están, pero me llenaron de cariño. A mis hermanos que adoro y a tanta gente que me ayuda cada día con su apoyo y cariño. Por supuesto, a todos vosotros mis seguidores nunca agradeceré suficiente todo lo que me dais, sois mi familia Virtual”, terminaba. Además, compartía con sus seguidores una fotografía en la que aparecía en una piscina luciendo espectacular.