Lourdes Montes se ha sentado por primera vez en un plató de televisión y, aunque ha empezado confesando sentirse un poco abrumada, se ha mostrado de lo más sincera y ha terminado contando aspectos de su vida personal hasta ahora desconocidos. La andaluza ha compartido plató con su marido, Francisco Rivera, y ambos han sido entrevistados por Alfonso Arús en Arusitys Prime y, lo que es mejor, se han entrevistado entre ellos.
"Fran fue mi amor platónico durante una época", ha contado Lourdes Montes que ha confirmado que, como se ha dicho, tenía su carpeta llena de fotos del torero. Una pasión "adolescente", que luego se le pasó, tanto que incluso se pensó mucho el empezar su relación con el hijo de Carmina Ordóñez cuando este apareció en su vida. "Lo vi todo muy complicado", le ha contado a Alfonso Arús.
Pero no solo fueron sus miedos las únicas trabas con las que la pareja se enfrentó nada más conocerse. También la fuerte oposición de la familia de Lourdes, especialmente de su madre. "Mi madre me dijo que lo dejara, que ni lo quería conocer", ha contado Lourdes. Fran Rivera ha especificado que la frase de su ahora suegra fue más que contundente: "No quiero conocer a ese señor, dijo, pero ahora es absolutamente mía".
El extorero ha contado a Alfonso Arús que para ganarse a su familia política ha sido clave el tiempo. "Ve cómo estoy cuidando a su hija, como la quiero, los nietos que tiene...", ha contado. Y es que la preocupación de la madre de Lourdes Montes cuando su hija le contó que su novio era Francisco Rivera tenían muchos frentes: "Me llevaba diez años, era torero, famoso, ligón separado y con trayectoria complicada", ha revelado, muy tranquila, sobre el padre de sus hijos, que no ha ocultado su asombro con la maestría de su mujer en su debut televisivo, y con él delante...