Arianna Aragón, hijastra de Carlos Sobera, habla de su relación con su padre Rody Aragón

Arianna Aragón, hijastra de Carlos Sobera, está entusiasmada con el estreno de la obra de teatro que comparte con el presentador. Ahora ha hablado de cómo es trabajar con él y de cómo lleva tener el conocido apellido de su familia paterna

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Arianna Aragón está viviendo un momento muy especial. La hijastra de Carlos Sobera comienza una nueva etapa profesional con el estreno de la obra ‘Miles Glorious’ en el Teatro Reina Victoria de Madrid. Esta es una obra que capitanea el presentador, que también forma parte del elenco de quienes se suben al escenario, y de la que ella forma parte como actriz. Después de haber actuado por varias ciudades del país, ahora la obra llega a Madrid y esto es algo que el equipo afronta con muchas ganas y los nervios propios de un estreno en la capital. Arianna ha hablado con total naturalidad y con entusiasmo sobre cómo afronta este momentazo.

Arianna Aragón está encantada con este nuevo proyecto que ya puede apuntar en su currículum. Aunque estudió Derecho, finalmente ha terminado trabajando en la televisión y en el teatro, donde se siente súper cómoda y donde pretende seguir. Ahora ha comentado qué le parece llegar a Madrid y hacerlo a un teatro que ella siente como si fuera su casa. De hecho, durante unos años Carlos Sobera fue el dueño del Teatro Reina Victoria, de ahí que la hija de su mujer Patricia lo conozca muy bien más allá de las tablas. En el vídeo que te dejamos aquí arriba, puedes escuchar a Arianna hablar con emoción sobre todo esto. Y no es lo único sobre lo que se ha pronunciado.

Arianna Aragón también ha comentado cómo lleva el tener un apellido tan conocido en el mundo de la interpretación. Cabe recordar que su padre es Rody Aragón, así que ella ha vivido desde pequeña todo el mundo del circo y de la interpretación. En el vídeo, la actriz dedica unas palabras a su padre, cuenta qué consejos le da para que disfrute al máximo de esta etapa profesional de su vida y habla de él con mucho orgullo. Porque aunque con su padrastro Carlos Sobera mantiene una relación excelente, esto no quita para que con Rody mantenga una relación cómplice de padre e hija que ella no cambiaría por nada.

Como no podía ser de otra forma y más teniendo en cuenta que comparten proyecto en el teatro, Arianna Aragón también ha hablado de cómo es trabajar con Carlos Sobera. Nada más escuchar su nombre y empezar a hablar de él, a la actriz se le cambia la cara y se deshace en halagos hacia el presentador. Además, en el vídeo habla de si es exigente a la hora de ensayar o de cuál es el mejor consejo que da a quienes forman parte del elenco de su obra de teatro. Las palabras de la hija de Patricia Santamarina son la clara muestra de cómo Carlos es para ella un pilar fundamental en su vida.

Además, esta no es la primera vez que Arianna Aragón y Carlos Sobera trabajan juntos. El año pasado ya coincidieron en ‘El precio justo’, programa que él presentó y en el que ella ejerció de azafata. Una incursión en la televisión que llevó a cabo de la mano de uno de los hombres más importantes de su vida, protagonizando momentos de complicidad en el plató. En la pequeña pantalla también tiene experiencia como actriz, habiendo participado de forma puntual en alguna serie. Algo para lo que nunca deja de prepararse puesto que lleva a cabo estudios de interpretación con los que mejorar día a día.

Con todo esto, a sus 24 años recién cumplidos Arianna Aragón puede presumir de estar viviendo uno de sus mejores momentos. Sus redes sociales, donde comparte cada uno de sus éxitos laborales y personales, son el claro ejemplo de lo bien que le va y del entusiasmo que le pone a cada cosa que hace y en al que jamás le falta el apoyo de su familia.