La polémica continúa rodeando a Paula Echevarría. La actriz pronunció un desafortunado comentario acerca del pueblo gitano y consiguió enfadar a propios y extraños. El bailarín Joaquín Cortés, entre otros muchos, le dirigió unas purísimas palabras cuestionando su actitud. Ahora, ha sido una antigua ‘enemiga’ de Echevarría la que también ha querido entrar al trapo. Ares Teixidó, ex, a su vez, de David Bustamante, ha tratado restarle importancia al desliz de la actriz pero ha terminado lanzándole un zasca de los que resuenan tiempo después.
No pensó que un comentario podría generarle tantos quebraderos de cabeza. Paula Echevarría recurría a las frases hechas para referirse a la gente que la compara con Dulceida y se metió en un complicado jardín. Muchas han sido las voces que, a lo largo de estos días, han cuestionado el comportamiento de Echevarría, aunque, sin duda, el más mediático ha sido el de Joaquín Cortés. El bailarín cargaba contra Paula con dureza y recibía el aplauso de todos.
Ahora, a la causa se ha unido una vieja conocida de la it-girl. Ares Teixidó, presentadora, exconcursante de GH VIP y, también, expareja de David Bustamante, opinaba sobre la metedura de pata de Paula en una entrevista a Diez Minutos. Tratando de quitarle hierro al asunto -asegura que tan solo ha sido un lío con un refrán, sin ninguna mala intención-, terminaba dejándole un recadito en forma de consejo.
“No sé si ha pedido perdón o no”, explicaba Teixidó. “Yo lo haría. Yo me he equivocado muchas veces y, evidentemente, cuando te equivocas, hay que pedir perdón”. Más claro, agua. Echevarría, por el momento, no se ha pronunciado acerca de la polémica. Tan solo ha compartido algunas fotografías en sus cuentas presumiendo de sus vacaciones.