Aunque diciembre todavía no ha llegado, hay quien tenía tantas ganas de Navidad que ya ha montado el árbol. Una de las primeras famosas en dar la bienvenida a esta época del año tan esperada, ha sido Sara Carbonero (40 años). El pasado fin de semana, la presentadora convocó a varias de sus amigas en su casa para celebrar una velada navideña en la que hubo una actividad muy especial. Sara quiso convertir el momento de poner el árbol de Navidad en un instante entrañable en el que estar rodeada de algunas de las personas más importantes de su vida.
El espectacular árbol de Navidad de Sara Carbonero
A través de las fotografías que Sara Carbonero compartió en Instagram, se puede ver el espectacular árbol que ya está montado en una de las estancias de su casa. Lo primero que llama la atención es la altura. Gracias a que su vivienda cuenta con techos súper altos, la presentadora se puede permitir poner un árbol de Navidad de varios metros de altura. Se convierte así en el elemento decorativo de Navidad con más protagonismo de su hogar.
Después, lo que destaca son los colores que Sara Carbonero ha elegido para decorar su árbol de Navidad. La presentadora ha optado por un árbol de ramas verdes. Aunque hay alternativas de ramas en las que está presente el blanco que simula el efecto nevado o incluso de otros colores, la empresaria se ha decantado por el clásico verde. Una forma de no arriesgar y de tener muchas posibilidades a la hora de elegir los colores de los colgantes con los que decorar el árbol. Aunque ella ha ido a lo seguro.
Sara Carbonero, para los colgantes de su árbol de Navidad, ha elegido el blanco y el dorado como colores principales. La presentadora ha optado así por una combinación de colores clásica y elegante que siempre está entre las tendencias con las que el éxito a la hora de decorar un árbol de Navidad está más que asegurado. En cuanto a los colgantes que ha puesto, Sara también ha optado por lo clásico a través de bolas de diferentes texturas y tamaños y de las estrellas que están presentes por todo el abeto y no solo culminándolo.
Sara Carbonero también ha incluido algunos detalles en color blanco a lo largo de todo el abeto para así simular la nieve de una forma elegante. Una opción con la que ha dejado inspiración para quien quiera un árbol con efecto nevado sin tener que optar por uno de ramas blancas.
Lo que tampoco falta en el árbol de Navidad de Sara Carbonero son las luces. La presentadora ha rodeado el árbol de luces amarillas. En lugar de optar por luces multicolor, que también son tendencia cada vez que llega la Navidad, la comunicadora ha ido a la opción más elegante, que además combina a la perfección con los elementos decorativos que ha elegido.
La mesa con toque navideño con la que Sara Carbonero ha ejercido de anfitriona
Tras ver el resultado final de su espectacular árbol de Navidad, Sara Carbonero ha compartido el resultado final. Algo con lo que también se han mostrado entusiasmadas amigas como Isabel Jiménez, que no ha dudado en acudir a esta cita en casa de su amiga con las que ambas han dado el pistoletazo de salida a las fiestas más esperadas del año. También ha estado presente en la velada Irene, la hermana de Sara. Pocas semanas después de convertirse en mamá por segunda vez, la hermana de la presentadora le ha acompañado en este plan temático en el que han vuelto a hacer gala de su unión. Y lo han hecho con comida incluida.
Porque Sara Carbonero ha agasajado a sus invitados con una comida en la que tampoco han faltado los elementos de decoración navideña. En pleno centro de la mesa ha puesto una corona de Navidad con la que ha ambientado más si cabe esta velada en la que ha ejercido de perfecta anfitriona. Alrededor de esta corona, no han faltado los platos con ensalada, ensaladilla, jamón, aceitunas, unas copas de vino para brindar… Sara Carbonero también ha tirado de clásicos a la hora de elegir el menú y sus amigas se han mostrado encantadas con cómo ha preparado todo para dar la bienvenida a las Fiestas para las que la casa de la presentadora ya está más que preparada.