El nacimiento de Hugo este domingo ha inundado de alegría el hogar de los Gutiérrez-De Benito. Arantxa de Benito (53 años), la flamante abuela, aún no ha reaccionado públicamente al feliz acontecimiento, pero sí la hemos escuchado esta semana hablar de la inminente maternidad de su hija cuando esta ya había salido de cuentas. En declaraciones a 'Socialité', Arantxa comentó que "me encantan los bebés" y, sobre todo, que va a disfrutar mucho de esta nueva etapa familiar. "Me veo muy bien en el papel de abuela", ha declarado.
Si, inicialmente, el embarazo de Yaiza (23 años) cayó como un jarro de agua fría en la familia, por su juventud, la verdad es que la llegada de un bebé es siempre una alegría. Una vez hechos a la idea, tanto Arantxa de Benito como Guti (46 años) acogieron la noticia como lo que es, una buena nueva.
"Aquí sigo y seguiré, como madre y abuela"
El pasado 19 de marzo, Día del Padre, Arantxa ya publicó un post en el que reflejaba la enorme ilusión con la que toda la familia esperaba el bebé de Yaiza. "En poco tiempo comenzaremos una nueva etapa en la familia.
Seré abuela por primera vez. Y tu te convertirás en mamá", escribió la presentadora, madre de dos hijos, lo que le confiere cierta 'autoridad' a la hora de darle consejos a su hija. "No hay manual de instrucciones, Zay, con la llegada de Hugo, sentirás algo indescriptible, amor incondicional... seguirás aprendiendo, creciendo y aunque nada volverá a ser como antes… será muy bonito y especial".
Y, por supuesto, no hay mejor abuela que aquella que quiere ejercer de ese papel tan importante en la familia. "Aquí sigo y seguiré, como madre y abuela, queriéndote con toda mi alma, disfrutándote y deseando que llegue abril para comenzar lo que será el regalo más grande de la vida. Te quiero infinito. Os amo".