Nuria Roca (51 años) y Juan del Val (52 años) no se pierden una boda y suelen destacar por sus looks de invitados, en especial Nuria, ya que Juan opta por el clásico traje que tampoco da lugar a demasiado lucimiento. Eso no quita, sin embargo, que Juan del Val no cuide su aspecto cuando de una boda se trata y, en ese sentido, el periodista es fiel a una de las sastrerías de más renombre de Madrid, la que regenta Mariano Langa. "Últimas pruebas en Sastrería Langa para las bodas que vienen por delante… Es una maravilla entrar en este lugar, estar con el “jefe” Mariano Langa y todo su equipo. Son artesanos, ponen pasión en todo lo que hacen, el trabajo bien hecho, despacio y a conciencia…", escribió hace unos días Del Val. Eso sí, hemos descubierto cuál es el punto débil de Juan del Val a la hora de vestirse para una boda.
"Juan no sabe hacerse el nudo de la corbata"
Nuria Roca y Juan del Val hicieron una conexión en directo desde el coche que les llevaba a la boda de Tamara e Íñigo, y estuvieron hablando con Sonsoles Ónega, que ha realizado un programa especial este sábado por la tarde.
Ha sido la propia Nuria la que ha desvelado el pequeño problemilla con el que Juan se encuentra cada vez que tiene que ponerse una corbata. "Una cosa que siempre nos pasa es que Juan no sabe hacerse el nudo de la corbata y tiene que parar en una gasolinera o en un restaurante, para que le hagan el nudo", reveló la presentadora. "Ni pienso aprender nunca", apostilló Juan.
Y, en efecto, el matrimonio tuvo que parar en un restaurante, de camino a El Rincón, para que alguien ayudara a Juan con el dichoso nudo. "Un camarero amabilísimo le he dicho: 'Mira que voy a la boda de Tamara", y el hombre le ha resuelto el pequeño apurillo con el que el periodista y escritor se encuentra cada vez que se enfrenta a una corbata.
El original look de Nuria Roca
Nuria también habló de su look, un vestido muy especial de la firma ROTATE Birger Christensen,en color fucsia. "Me he puesto todos los brillos del mundo, llevo brillo en el bolso en los zapatos en el vestido y nada, es una ocasión especial, creo que es la boda del año", comentó Nuria. Las lentejuelas ponían el brillo y las mangas abullonadas el volumen.
La periodista Beatriz Cortázar comentó en 'Y ahora, Sonsoles' que Nuria se compró este vestido hace tiempo, es decir, no lo adquirió para esta boda en concreto, sino que le gustó, se lo compró y pensó que seguro que algún día tendría la ocasión perfecta para estrenarlo.