El apuro de un concursante de ‘La Voz Kids’ por el que ha terminado pidiendo perdón a David Bisbal

Un concursante de 'La Voz Kids' ha tenido un gesto por el que después se ha sentido un poco mal y no ha dudado en pedir disculpas a David Bisbal

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

David Bisbal
Gtres

Segunda noche de asaltos en ‘La Voz Kids’ en la que se acaban conociendo los cuatro representantes de cada uno de los miembros del jurado, en su carrera por alzarse con la mejor voz infantil de nuestro país. Este sábado se ha podido vivir un momento totalmente tierno, en el que un concursante que acababa de ser eliminado le ha pedido perdón a David Bisbal (44 años). El motivo no es otro que haberle hecho una famosa cobra en el anterior capítulo.

La organización del programa ha decidido dividir los asaltos en dos turnos. La semana pasada pudimos ver a los concursantes de los equipos del propio Bisbal y de Aitana Ocaña (23 años). Ahora bien, esta semana ha sido el turno de Sebastián Yatra (28 años) en primer lugar y de Rosario Flores (59 años) para concluir. Ambos coaches tendrán que descartar prácticamente a la mitad de los niños de su equipo. Empiezan con siete cada uno y cada jurado debe elegir a tres de ellos, tras haber salvado previamente a uno de ellos el público presente en el plató de Antena 3.

Segunda oportunidad para un concursante

En las audiciones a ciegas se vivió un momento totalmente novedoso, al menos para la parte infantil, ya que en los adultos sí había sucedido con anterioridad. Los cuatro jueves tenían en su mano el brindarle una segunda oportunidad a un concursante. Pero tenían que estar todos de acuerdo y solo podía ser a un único niño en todas las audiciones, por lo que tenían que pensárselo bien.

Llegó un niño cantando rock que gustó pero a pesar de ello ninguno se acabó girando. Decidieron darle la oportunidad, tras un largo consenso. En la segunda audición no lo dudaron y todos acabaron volviéndose para luchar por tener dicha voz en su equipo. David trató de conseguir llevarse a su equipo a Lennon Jon que así se llama el niño, alegando que en su primera vez él no estaba, puesto que le sustituía Pablo López.

El concursante le pide perdón a David Bisbal

En aquella ocasión, el pequeño rockero manifestó su admiración por el cantante almeriense, incluso sus padres llegaron a indicar que se iría con él. Finalmente se acabó marchando al equipo del colombiano Yatra. Pero antes se fue directo a la silla del andaluz para hacerle creer que iría a su equipo y en el último momento cambió al lado opuesto del plató para hacerle una pequeña cobra, de la que sus propios compañeros comentaron e incluso David se lo tomó con humor.

Esta semana el famoso niño que canta rock y que tiene nombre de artista ha sido eliminado, ya que Sebastián ha decidido que no llegue a las semifinales, muy a su pesar porque ha declarado ser fan de él. Justo antes de abandonar el plató el concursante ha tomado la palabra para expresar al de Almería su perdón por aquella situación, ya que era una espinita que tenía clavada desde aquel día.

Evidentemente Bisbal se ha levantado de manera inmediata de su asiento para ir corriendo a darle un abrazo al joven cantante. Ha confesado que no se lo tomó mal en ningún momento y que lo importante era que pudieran disfrutar de él, independientemente del equipo que eligiera para concursar. Además, tanto el intérprete de Bulería como sus compañeros han alabado su actitud y han querido ensalzar la deportividad con la que se toman los niños sus decisiones.

David Bisbal
Atresmedia

La gala de ‘La Voz Kids’

La gala de este sábado comenzaba por todo lo alto. Además, el de Tacones rojos ya advertía desde el primer momento que la noche sería de película y, por ello, hacía aparición en escena con un cuenco de palomitas para cada uno de sus compañeros, para que pudieran disfrutar del espectáculo como si de un gran estreno cinematográfico se tratase.

Al inicio han actuado el cantante colombiano con su asesor ayudante Rayden. Han versionado primero una canción de este último, siendo un registro totalmente distinto al que solemos ver al de Medellín. De hecho, la cara de Aitana lo decía todo, puesto que estaba embobada viendo a su chico lo bien que se desenvolvía con otro estilo de música.

Tras esta canción han fusionado sus voces para cantar uno de sus mayores éxitos, el de Tacones rojos. Además, Yatra ha aprovechado para hacerle un guiño a la de Barcelona. Al final de la actuación se ha marcado el baile que la finalista de ‘Operación Triunfo 2017’ decidió ponerle a un grupo de niños de su equipo en el anterior programa, provocando la risa de todos los presentes. No obstante, Aitana acaba gritando de la emoción e ilusión que le ha hecho recordar ese momento en el que tan bien se lo pasaron.