Este sábado 18 de febrero, Paz Padilla (53 años) vuelve a la televisión con la entrevista más deseada de estos últimos meses. Jorge Pérez (40 años) reaparece en el plató de 'Déjate querer' desde que estalló el polémico episodio con Alba Carrillo (36 años). Lo hará acompañado de su mujer, Alicia Peña, a quien el ex guardia civil, tal como ha contado la gaditana, dará un mensaje, siendo esta la principal misión que se ha marcado para el programa. Con permiso de Tamara Falcó e Íñigo Onieva y, cómo no, de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, los otros dos protagonistas de esta primera recta de final de 2023 son Jorge Pérez y Alba Carrillo.
Rocío Carrasco y Fidel Albiac, "siempre" al lado de Alba Carrillo
La modelo ha arropado a su madre, Lucía Pariente, que dirige la primera clínica médico estética Ferraro que ha abierto sus puertas en Madrid, y Lecturas pudo charlar con ella durante la presentación. Carrillo no se deja nada en el tintero y desvela en las páginas de Lecturas, el gran apoyo que le han brindado Rocío Carrasco (45 años) y Fidel Albiac (50 años) desde que salieron a la luz las imágenes de alto voltaje que protagonizó con Jorge Pérez en la fiesta de la productora de Ana Rosa, un escándalo que ha marcado irremediablemente su vida en los últimos tres meses.
"Ellos han estado siempre ahí cuando yo estoy mal. Es lo más importante. Y por eso tienen mi cariño", nos cuenta. Si hay alguien que ha dado la cara y ha sido fiel a su amistad ha sido Alba Carrillo. En las dos décadas que Rocío Carrasco y su marido se han mantenido en silencio, la colaboradora televisiva no ha dudado en defenderles de los ataques de Antonio David y de su familia mediática. Aun cuando no podía desvelar nada de lo que ocurría en la sombra, ya que esta era la promesa que había hecho a sus amigos.
Una amistad que nace en los platós y en el peor momento posible
La amistad de Rocío y Alba nació en los platós. Concretamente en el de 'Hable con ellas'. Ambas eran unas mujeres que arrastraban una amarga carga y que estaban en vías de curar las heridas de los duros acontecimientos por los que pasaban sus vidas. Carrasco, con terror auténtico, intentando sortear los golpes y trampas de su exmarido. Y Carrillo, que acababa de salir de un infeliz matrimonio con Feliciano López marcado por las infidelidades.
El impagable consejo de Fidel ante la polémica con Jorge Pérez
Encontraron un enorme apoyo la una en la otra, que se hizo extensible a Fidel Albiac. Precisamente, la modelo ha contado los detalles de una llamada telefónica que mantuvo recientemente con él, y en la que su amigo le dio un consejo impagable al ver las maneras tan diferentes que se ha contado y se ha valorado la polémica con Jorge Pérez. "Me llamó y me dijo que no dejara que me hicieran aquelarres", revela en las páginas de nuestra revista.
Aquel controvertido episodio con el ex guardia civil parece que no va a cerrarse nunca. Aunque Jorge y su mujer Alicia podrían ir a televisión a zanjarlo de una vez. Si bien de cara a la galería da la impresión de que el matrimonio se ha sumido en el silencio y en la discreción, enfocándose en solucionar la crisis a la que les había precipitado los acontecimientos, lo cierto es que han contado con una serie de 'representantes' en plató que transmitían sus mensajes, como es el caso de la periodista Isabel Rábago.
El fuego cruzado por una noche de desfase
Alba Carrillo y Marta López, cuya casa fue el destino final para sus compañeros de plató aquella noche de desfase, han destapado una realidad muy diferente. Mientras que el ganador de 'Supervivientes 2020' salió inmediatamente a dar explicaciones y entonar el mea culpa en el plató de 'Fiesta' y de 'Ya es mediodía', lo que cuentan ambas colaboradoras es muy distinto.
Según su versión, tanto Jorge como Alicia habrían ido contando a otros compañeros de Mediaset que todo había sido urdido por Carrillo para conseguir rédito mediático, algo que esta ha negado rotundamente. A pesar de su nula relación, incluso Jorge Javier Vázquez apoyaba la actitud de Alba y sentenciaba al amigo de Rocío Flores: "Ya era hora que, después de tres años en la televisión, Jorge Pérez tuviera una trama. Ya era hora, porque…".
Esta misma semana, ha sido Alba la que le ha dado la vuelta a la tortilla a esas especulaciones al valorar la presencia de la 'coach' en 'Déjate querer'. Unas declaraciones que no han pasado desapercibidas: "Me da la impresión que nos están metiendo a la mujer. Están haciendo una presentación en sociedad, y creo que Alicia va a ir a 'Supervivientes".
"Con esta película yo he vivido cosas muy surrealistas"
Habrá que esperar al sábado para comprobar si finalmente eligen el programa de Paz Padilla para confirmar los rumores que la posicionan en la lista de confirmados del reality que está a punto de arrancar. Lo que ha matizado Alba en las páginas de nuestra revista que es no ha sido demandada por Pérez Díez. "Solo un burofax donde me decía que dejara de hablar del tema". Irónica, apostilla: "Yo en el polígrafo dije que no nos habíamos acostado y el polígrafo dijo que yo mentía. Yo he dicho que no. ¿Qué quiere, que me retracte y diga que sí? Es que no sé en qué equipo juega, si en el de su mujer o en cuál. Con esta plícula yo he vivido cosas muy surrealistas".