La aplaudida reflexión de Paloma Cuevas sobre las madres que ha emocionado en instagram: "Solo tú sabes"

Paloma Cuevas ha compartido una firme reflexión sobre su papel como madre, que ha recibido decenas de aplausos en redes sociales

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Paloma Cuevas
GTRES

Paloma Cuevas siempre es noticia. Sea por su trabajo, por sus apariciones en eventos y presentaciones o por su relación con Luis Miguel. La empresaria lleva consigo el foco de la atención y lo sabe. Siempre correcta y discreta, Cuevas destaca por su elegancia y la forma en la que se relaciona con los medios. Es poco habitual, de hecho, verla haciendo reflexiones sobre su vida o dando detalles muy concretos sobre su día a día. Por eso cuando ocurre, despierta la atención.

Cuevas ha optado por compartir una reflexión sobre su papel de madre en redes sociales, recibiendo decenas de respuestas y aplausos. Unas palabras que han emocionado y que han hecho que muchos reflexionen sobre cómo se combina la fama con una vida familiar apartada del foco público. Y es que tanto Paloma como su expareja, Enrique Ponce, han hecho que los suyos estén por encima de todo. Evitando los estragos que en muchas ocasiones genera la exposición.

Muy activa en redes sociales, Paloma ha aprovechado su perfil de Instagram para compartir un texto en el que realza el papel de las madres, un trabajo apasionante y duro, a la par que gratificante. Una reflexión de 'elblogdemama" que la empresaria ha hecho suya. "No es buena suerte que tengas buenos hijos...", empieza el texto. "La suerte no se levanta a las 5.00 am, no los lleva, los trae, da su tiempo por ellos, los orienta, los protege... La suerte no lucha con la ansiedad y retos para ser una mejor persona", sigue. Sin duda, unas palabras cargadas de significado con las que ha querido poner en valor el trabajo que cada día hace por ser mejor madre y mejor persona. 

Paloma Cuevas
Instagram @palomacuevasofficial

El papel de Paloma Cuevas como madre

"No es suerte, siempre has sido tú", subraya el texto para terminar con un mensaje triunfal. "Celebra tus victorias. Solo tú solo sabes lo que te ha costado ser la mamá que eres". Gestionar una separación, evidentemente, no es algo sencillo. Pero Paloma Cuevas y Enrique Ponce han sabido hacerlo de la mejor manera posible. En el ojo del huracán mediático desde que se conocieron, tanto la empresaria como el torero hacen todo lo posible por el bienestar de sus hijas, de 15 y 11 años respectivamente. Es en esta reflexión donde se evidencia que no siempre es fácil ser la madre que una quiere ser. Paloma no hace mención alguna a su expareja en esta reflexión pero, sin duda, es un sentimiento compartido.

Hemos podido ver a paloma como madre orgullosa en varias ocasiones. Siempre discreta con su día a día, Cuevas trata de evitar polémicas e imágenes que perturben su tranquilidad. Lo hace con sus hijas y también con su pareja. Su relación con el cantante Luis Miguel es, sin duda, una de las más llamativas del momento pero ambos permanecen en un plano muy discreto. Y eso que la popularidad internacional del intérprete bien complicado lo ponen.

Paloma Cuevas y Luis Miguel, un romance 

Muy herméticos con todo lo relacionado con su vida privada, se puede decir que Paloma Cuevas y Luis Miguel disfrutan de una relación de lo más consolidada después de dos años juntos. Ni la distancia, ni las agendas repletas han sido capaces de romper un romance que nació de la forma más inesperada en el peor momento de la empresaria. Paloma le ha acompañado en su gira de conciertos por todo el mundo, y, además, ha sido una pieza fundamental en la reconciliación del cantante con su hija Michelle. De hecho, todos lo que le conocen aseguran que la llegada de la andaluza a su vida ha sido un antes y un después en su vida. 

El pasado mes de septiembre, la pareja celebró el cumpleaños de ella por todo lo alto, un día muy especial para el que Luis Miguel la agasajó con un centenar de rosas rojas, y es que el intérprete de 'La incondicional' cada día trabaja por demostrarle lo enamorado que está de ella.