Anuar y Monsif: hermanos, escuderos y los grandes apoyos de Asraf Beno tras su boda con Isa Pantoja

Anuar y Monsif se han convertido en las personas más importantes para Asraf Beno. Mientras que el primero tiene un perfil más mediático, el pequeño de los Beno ha optado por un lado más discreto

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

Asraf Beno
Instagram @asraf_beno

“Esto sí que no me lo esperaba”, repetía Asraf Beno (27 años) al jovencísimo Monsif, su hermano pequeño y, también, el más desconocido en su reencuentro en plena final de 'Supervivientes 2023', su primer paso al frente en televisión. Mientras que Anuar ha ocupado mucho minutos de pantalla, el otro hermano de los Beno, era mucho más discreto

Tanto Anuar con Monsif se han convertido en los dos pilares más importantes para Asraf Beno y dos personas que han jugado un papel muy especial en su boda con Isa Pantoja.

Asraf Beno, agradecido por el gesto de su hermano Monsif en televisión

Asraf Beno no salía de su asombro al comprobar que su hermanito se había sacudido la vergüenza y había acudido hasta el plató de ‘Supervivientes’, accediendo a salir en el reality. Durante los reencuentros, él imaginó que en el cuarto le esperarían su madre, tal vez su hermano Anuar, pero nunca Monsif, del que nada se conocía hasta anoche. La sorpresa, por tanto, fue mayúscula. Los dos Beno se abrazaban y tocaban la cara. El pequeño le repetía al grande lo guapo que le encontraba, “sí, guapísimo”, respondía el otro con tremenda sorna; mientras se acariciaba su barba de náufrago. 

Así es la familia de Asraf Beno

Asraf Beno es hijo de padres marroquíes que emigraron a Ceuta. Allí, el matrimonio conformó su familia, compuesta por Asraf, Anuar y Monsif. Los progenitores del ex Míster, son muy discretas, apenas sabemos nada de ellos y no quieren protagonismo de ninguna clase. Sabemos que Amina Elkasmi, su madre, se siente profundamente orgullosa de lo que ha logrado el mayor de sus hijos, así se lo dijo cuando le escribió su sentida carta que Asraf recogió en el pozo de ‘Supervivientes 2023’. Su progenitora se deshacía en halagos hacia él, que ha estado en el ojo del huracán en no pocas ocasiones; puesto que ha sido uno de los concursantes más guerreros debido a sus incontables polémicas con los hermanos Cortés Bollo. 

Asraf hermano

Amina, que ha concedido alguna que otra declaración, siempre hablando maravillas de Isa Pantoja, su nuera, a la que aprecia muchísimo; ha esperado ansiosa el enlace de su hijo; en el que ejercerá de madrina y que ya se ha celebrado en la Hacienda Al-Baraka, ubicada en la provincia de Sevilla. Con cierta sorna, Anuar también se ha pronunciado muchas veces sobre este enlace que ya se ha celebrado y en la que más de 100 invitados han sido testigos de su amor. “Tengo listo el traje, pero lo tengo listo desde que dijeron que se casaban la primera vez. Lo mismo hasta ha pasado de moda”, reconocía muy bromista y tomándose con mucho humor el hecho de que los novios, debido a la pandemia, hayan tenido que cambiar y posponer sus planes de boda hasta el 2023; cuando en 2020 hablaron por primera vez de su deseo de pasar por el altar. 

La trayectoria televisiva de Anuar Beno

Anuar Beno siente profunda atracción por las cámaras. Ha tenido papelitos en cine (‘Papá o mamá’) y fue el escogido por su hermano para que le defendiera en ‘GH VIP’. Ese fue el salto a la fama de ambos, puesto que el pequeño obtuvo pasaporte para la siguiente edición de ‘Supervivientes’, ya que su perfil carismático había gustado mucho en la productora. 

Y de ellos, con una atracción natural a los focos, al extremo contrario, el de Monsif; quien, hasta ahora no era conocido por el gran público y quiso romper su regla de oro de mantenerse alejado de todo ruido mediático en la gran final de su hermano. Araf, sabiendo lo que esto suponía para el joven, se lo agradeció enormemente, pues era consciente del sacrificio que implicaba. 

A pesar de haber quedado cuarto en la final de 'Supervivientes', Asraf se siente un vencedor moral. Y así se lo repiten todos los que lo quieren. Isa Pantoja siente que su chico, además del excelente concurso que ha realizado, ha demostrado ser una persona profundamente humilde, puesto que cuando llegó al plató saludó a todos los asistentes, obviando las peleas del pasado. Lo que pasó en Honduras, se quedó en Honduras. No desea que arrastrar esos malos rollos hasta España.