No podía prácticamente articular palabra. Antonio Tejado reaparecía muy afectado tras el fallecimiento de José Antonio Reyes. El colaborador de ‘Sálvame’ y el futbolista eran amigos desde pequeños. Muy afectado, el sobrino de María del Monte ha narrado cómo supo de la noticia. “Eramos amigos desde hace 20 años”, confesaba…
José Antonio Reyes fallecía este pasado fin de semana víctima de un accidente de tráfico. Un durísimo golpe sobre todo para su mujer, sus hijos y su familia, y también para los muchos seguidores que han estado a su lado a lo largo de su carrera. Con tan solo 35 años, la muerte del deportista suponía un enorme revés para todos. También para dos de sus amigos más queridos, Kiko Rivera y Antonio Tejado.
El colaborador de ‘Sálvame’ reaparecía tras la triste noticia visiblemente afectado. “Era muy amigo de Jose”, explicaba en directo. “Es una gran pérdida, era muy buena persona”. Tejado confesaba que tenía planes con el futbolista para este próximo fin de semana. “Las cosas han sucedido así. Mandarle todo el apoyo a su mujer y su familia”.
“Hablamos esa mañana porque estábamos preparando lo del sábado. Cuando bajo de ducharme me encuentro la noticia en la tele. No daba crédito, imagínate”. Antonio prácticamente no podía pronunciar palabra. “Éramos amigos desde hace 20 años, desde pequeños”. También Belén Esteban o Raquel Bollo aprovechaban para mandarle todo su cariño a la familia del desaparecido deportista.