Antonio Tejado hace un curioso regalo a su madre y a su hermano desde prisión

La madre y el hermano de Antonio Tejado le han visitado en prisión y han salido de allí con un curioso regalo que él les ha hecho y que ha dejado ver en qué invierte su tiempo allí

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Antonio Tejado
GTRES

Antonio Tejado (36 años) lleva ya más de dos semanas en prisión tras ser detenido por estar presuntamente implicado en el robo en casa de su tía María del Monte. Desde entonces, son varios los aspectos que se han conocido sobre cómo es el día a día del sobrino de la cantante en la cárcel de Sevilla en la que se encuentra mientras el proceso judicial sigue su curso. El último detalle sobre cómo es su día a día allí, ha llegado a través de la última visita que su madre María José y su hermano Chema le han hecho. Al salir de allí, Chema ha portado un regalo que su hermano habría hecho y que resulta revelador.

El curioso regalo que Antonio Tejado ha hecho a su familia desde la cárcel

A la salida de la cárcel, el hermano de Antonio Tejado ha portado un escudo del Sevilla Fútbol Club que estaría hecho por el sobrino de María del Monte. Se trata de una manualidad en la que Antonio habría invertido parte del tiempo que está en prisión y con la que se habría refugiado en una de sus grandes aficiones, el fútbol. A la salida de la cárcel, ni la madre ni el hermano del detenido han querido hacer declaraciones para los micrófonos que allí esperaban, pero se han mostrado tranquilos, contentos con el escudo con el que han salido de allí, y han agradecido el interés de la prensa.

Si para algo ha servido este regalo además de para que Antonio Tejado haya obsequiado a su familia, ha sido para conocer cómo pasa parte de su tiempo en la cárcel en la que lleva más de dos semanas. El sobrino de María del Monte invertiría parte de sus horas en realizar manualidades y en pensar en su familia para tener algunos detalles con ellos en estos momentos en los que sabe que lo están pasando mal por su situación. Y no es lo único que se ha conocido en los últimos días sobre el día a día de Antonio.

Otros detalles del día a día de Antonio Tejado en la cárcel

El pasado fin de semana, en el programa ‘Fiesta’ que Emma García presenta en Telecinco, Kike Calleja habló de otras de las actividades que Antonio Tejado estaría llevando a cabo desde la cárcel. "Ha empezado un curso de marquetería, ha retomado las oposiciones de guarda forestal, ha pedido ayuda al cura para ir a misa y le han regalado un rosario para hacer sus oraciones”, comentó el colaborador. Además, Kike añadió a todo esto una petición reveladora que habría hecho el sobrino de María del Monte para llevar lo mejor posible su estancia allí. “Ha pedido no tener tele en la celda porque no quiere escuchar nada”, dijo el concursante de ‘Supervivientes 2024’ sobre cómo Tejado preferiría mantenerse al margen de todo lo que se comenta de él en los programas de televisión.

Otro de los detalles que en las últimas horas ha visto la luz sobre la rutina del detenido, es el de que no participaría de actividades que supongan esfuerzo y que le permitan recibir un dinero para poder gastarlo en la cárcel. Según han contado en el programa de Telecinco ‘Así es la vida’ tras hablar con uno de los reclusos, el sobrino de María del Monte “tiene interés cero de hacer nada que le suponga un esfuerzo”. Al mismo tiempo, algunos reos han manifestado al citado programa que Antonio se habría adaptado bien a la vida en la cárcel, que habría normalizado su vida allí y que no tendría ningún problema en relacionarse con otras personas que se encuentran allí.