Antonio Tejado confiesa, en exclusiva, su infierno de alcohol y drogas

Tras su salida de ‘GH DÚO’, Antonio Tejado tocó fondo. La guerra con su ex, Candela Acevedo, le pasó factura y lo llevó a una espiral de autodestrucción. Sobrio desde hace más de un mes, comparte con Lecturas el infierno que ha vivido por culpa de sus adicciones

Antonio Tejado abre su corazón como nunca antes para desvelar el infierno de alcohol y drogas que ha padecido durante años. En su entrevista más desgarradora, confiesa a Lecturas que el consumo de cocaína lo llevó a la autodestrucción y le hizo descubrir el grave problema de alcoholismo que sufría. Sobrio desde hace semanas, el sobrino de María del Monte hace un repaso de las sombras que lo empujaron a los brazos de la adicción.

¿Cómo estás?

¡Ahora, muy bien! Estoy centrado, llevo 25 días haciendo una vida muy sana. He quitado de mi vida el alcohol y la cocaína.

¿Cuál es tu problema de adicción?

Un problema de alcoholismo grave que arrastro desde hace bastantes años por no solucionar mis problemas.

¿Cuándo empezaste a beber sin control?

Hace unos cuatro años. Estaba muy enamorado de Alba, mi segunda mujer y madre de mi hija. A ella se le fue el amor y no lo quise asumir. Para no afrontar la situación, empiezo a beber whisky a diario, hasta una botella. Hoy tenemos una gran relación.

Entraste en ‘GH DÚO’ con tu ex, Candela.

En las fiestas, me lo bebía todo, y siempre pedía más…

-> Puedes leer la entrevista al completo con fotos en exclusiva en tu revista 'Lecturas'.