Antonio Rossi (44 años) le gusta más ser quién da las noticias que quién las protagoniza, pero no ha podido evitar que su boda ocupe varios titulares. Él mismo desveló los secretos de la misma en 'Vamos a ver', el programa para el que trabaja, y es evidente, solo escuchándole hablar, lo emocionado que está por pasar por el altar con el que es su pareja, Hugo Fuertes. Llevan juntos al menos tres años, que es desde que se conoce su relación, pero nadie sabe cuándo se conocieron con exactitud ni el tiempo que pasó desde que empezaron hasta que lo hicieron público en 2021.
En mayo de 2023 anunciaron a su familia que se casaban, y en agosto del mismo año, en el sofá en el que el periodista se sienta cada mañana, se lo contó a todos sus compañeros y por tanto, a todos los espectadores. “Me caso el año que viene y estoy muy feliz y contento. Está organizado desde hace tres meses y los invitados ya lo saben... Lo tenemos todo, hasta el Dj” dijo entonces, sin dejar lugar a la duda. Ahora ya sabemos que el matrimonio se celebrará el próximo 16 de agosto, lo celebrarán en una finca del grupo Mónico, ya han ido a probar el menú. Todo será tipo cocktail según ha adelantado Hugo Fuertes en sus redes, en las que va compartiendo muchos de los avances para el gran día.
La vida profesional de Antonio Rossi
Algo que interesa mucho a sus seguidores porque Rossi es uno de los periodistas más conocidos de la televisión en los últimos años. Su trayectoria le avala; comenzó en la televisión en el extinto Gente de Televisión Española para después pasarse en 2006 a colaborar en ‘¿Dónde estás corazón?’, donde estuvo cinco años, hasta que en 2012 le fichó ‘El programa de Ana Rosa’, donde continúa a día de hoy, aunque haya cambiado de nombre y de presentadora.
Esto lo ha compaginado a lo largo de los años con muchos otros platós; durante años acompañó a la fallecida María Teresa Campos en ‘¡Qué tiempo tan feliz!’, participó en 2013 en ‘¡Mira quién salta!’, también fue un habitual en los sillones del ‘Deluxe’, ya fuera en su versión viernes o en su versión sábado, y se estrenó como presentador en 2022, en Telemadrid con ‘La vida en rosa’, puesto que ahora mismo continúa ocupando.
Pero es mucho más que un experimentado periodista del corazón, pues a la vez que hacía crecer su carrera trabajaba en su forma física. Durante muchos años hizo triatlón, que es una de sus grandes pasiones. De hecho, estuvo federado en un equipo de Las Rozas e incluso escribió un libro que publicó en 2014, ‘Triatlón: tú también puedes’, donde cuenta sus inicios y experiencias en este deporte. Incluso da consejos para otras personas que quieran comenzar a practicarlo. En el mismo año logró incluso ser subcampeón de Madrid Triatlón Sprint, que fue su título más importante, aunque ganó algunos otros, como el octavo puesto absoluto en el Triatlón de Gandía 2014.
Todo un influencer
En la actualidad, además de continuar trabajando y haciendo mucho deporte, aunque no al nivel en que lo hacía antes, Rossi dedica una gran parte de su tiempo a Instagram, que se ha convertido en una fuente de ingresos secundaria, pues, aunque no hace muchas colaboraciones, si hace algunas de manera puntual para sus setenta y dos mil doscientos seguidores. En Instagram va compartiendo algunos detalles de su día a día, de viajes con Hugo y de momentos con amigos, es donde más muestra su faceta personal, aunque en general es muy reservado con todo lo que tiene que ver con su vida más privada.
Compartir su boda y su relación con Hugo Fuertes es una decisión sin precedentes en su vida, es evidente que está feliz y que le apetece compartir esta etapa. Por regla general no concede muchas entrevistas, es él quién las hace para su programa, donde habitúa a dar informaciones certeras en un tono relajado y siempre amigable. Tanto que a lo largo de los años ha hecho grandes amigos en el mundo del espectáculo, y pocas veces, o ninguna, él ha sido protagonista de ningún escándalo, lo que es sin duda un mérito en su puesto de trabajo.
Según sus propias palabras, cuando Hugo llegó a su vida, él había perdido toda esperanza de enamorarse y el joven llegó para romper sus esquemas. Así hablaba de ello después de presentarle en redes sociales “se puede decir que con 42 años me he enamorado por primera vez. Nunca lo pensé, ni me lo planteé, pero de repente la vida te da una 'guantá' y surge. Nunca me había pasado ni pensaba que me iba a pasar”. Y ahora no solo está emparejado y muy enamorado, también prometido y a solo dos meses de pasar por el altar.