Continúan las buenas noticias que llegan de Antonio Resines, quien permanece hospitalizado en el Gregorio Marañón, centro médico en el que ingresó hace más de un mes por complicaciones tras haberse contagiado de COVID. El actor, que contaba con las tres dosis de la vacuna, ha estado, hasta la semana pasada en la Unidad de Cuidados Intesivos debido a la neumonía bilateral que desarrolló tras el contagio. Hoy, 3 de febrero, hemos vuelto a saber de él.
Hace una semana era su compañera Fiorella Faltoyano quien apuntaba en sus redes sociales que la mejoría del interprete ya era una realidad y que sería subido a planta. Apenas dos días más tarde, y a través de varios perfiles falsos que se hacían pasar por Antonio Resines, Twitter se llenaba de supuestos mensajes del actor. Esto ha motivado que, a través de su oficina de prensa, Relabel Comunicación, haya enviado un mensaje alertando de esta situación, para que quede lo más claro posible que el marido en la ficción de Belén Rueda no tiene abierto ningún perfil en ninguna red social.
También se ha mostrado de lo más tranquilizador. Antonio Resines deseaba “agradecer el interés y el cariño” que ha está recibiendo de manera constante desde que se hizo pública la noticia de su hospitalización y espera continuar recuperándose “con tranquilidad y lejos del ruido mediático”.