Antonio Montero (59 años) está mostrando su imagen más vulnerable en 'Pesadilla en el Paraíso' y ha abierto su corazón como nunca antes al hablar de su familia y en especial de la mujer de su vida, Marisa Martín-Blázquez. A pesar de su imagen inquebrantable en los platós de televisión ha sido llegar al reality y empezar a hablar de su vida privada y sus puntos débiles, en especial de la gran incógnita de su vida que es su matrimonio con la periodista.
Fue el propio Antonio Montero el que confirmó en un tuit en 2015 su separación de Marisa Martín-Blázquez. "Marisa y yo estamos separados desde hace meses. De momento convivimos juntos y nos llevamos bien. Dejad de molestarla", escribía el paparazzi. Desde entonces ambos cerraron su núcleo y blindaron su vida privada a pesar de trabajar ambos en televisión y quedaba en el aire si habían retomado su relación de pareja. Sí se sabía que ambos seguían compartiendo techo y siendo una familia por el bien de sus hijos, Nicolás y Marieta.
Antonio Montero ha abierto su corazón en el juego 'La vida a gajos' en el que cada concursante cogía una mandarina para hacer una confesión a sus compañeros, él ha elegido la mandarina 'familia'. "La familia es lo que mueve mi vida, mis hijos y Marisa. Marisa es todo, es proyecto, hogar, casa, hijos, familia... Sí, seguimos juntos como pareja", ha afirmado.. De esta forma, Antonio Montero ha confirmado que no solo vive con la periodista sino que mantienen su relación sentimental.
"He tenido miles de oportunidades de portarme mal y no lo he hecho. En una relación de tantos años hay altibajos y las emociones y sentimientos no los manejamos nosotros. No se puede tomar una decisión tan drástica", ha explicado Antonio Montero explicando por qué nunca han tirado por la borda toda su relación, que comenzó cuando ambos eran universitarios.
Antonio Montero ha dejado claro su propósito y lo comparte con Marisa Martín-Blázquez: "Seguimos luchando como leones para conservar ese tesoro. A mí me compensa mantener mi familia y es lo que hago".
Belén Rodríguez habla con Marisa Martín-Blázquez
Belén Rodríguez es colaboradora de 'Pesadilla en el Paraíso' y ha podido hablar con Marisa Martín-Blázquez después de la bonita declaración de amor de su marido en la granja. Belén Rodríguez ha contado que a la periodista le ha gustado estas palabras, a pesar de que no le hace gracia que se haya expuesto ante ciertas situaciones. "Se quieren y se respetan mucho. Le está viendo bien en el concurso, ella respeta que estar ahí es lo que quiere Montero en este momento. No quiere participar pero le apoya mucho", ha dicho la colaboradora.
Antonio y Marisa siguen manteniendo una estupenda relación a pesar de los altibajos y ahora el paparazzi ha confirmado que siguen unidos como pareja.