El queridísimo presentador Antonio Hidalgo ha estado esta tarde en el programa de Toñi Moreno. El momentazo de la entrevista ha llegado cuando han comentado su maravillosa etapa por el programa de Ana Rosa, Sabor a ti. La presentadora ha mandado un vídeo en el que hablaba de lo mucho que disfrutaron trabajando juntos y ha confesado que lo único malo de Antonio es que tenía mejores piernas que ella. "Cuando se ponía los tacones y la minifalda, tenía unas piernas estupendas. Que las enseñe".
Toñi Moreno ha querido comprobarlo y a Antonio le ha faltado tiempo para bajarse los pantalones ante la andaluza. "Mi madre dice que tengo piernas de mujer", aseguró Antonio entre risas.
Han hablado de de su paso por la televisión pública de la región de Murcia y de cómo conoció a su mujer Ana, monitora de aeróbic y "una santa". Hidalgo ha asegurado que cuando la conoció se dio cuenta de que "hasta entonces había estado perdiendo el tiempo". La entrevista ha terminado sorprendiendo a Antonio Hidalgo con la visita de su mujer Ana en el programa. Junto a Toñi Moreno, los tres han organizado un divertido concurso de lanzamiento de huesos de aceituna evocando la forma en que se conoció la pareja.