La boda de José Ortega Cano ha generado mucha expectación pero la gran sorpresa la ha dado la llegada de Antonio David Flores. Nadie esperaba que el exyerno de La Más Grande apareciera en el enlace del torero pero él mismo se ha encargado de revelar sus motivos. "Cada uno que se sorprenda lo que quiera, vienen conmigo mis hijos para los que es su segundo abuelo. El tiempo pone todo en su sitio", ha declarado.
La ausencia de Rocío Carrasco estaba más que anunciada. El marido de su madre volvía a casarse pero nadie esperaba que, dados los enormes problemas familiares que hay en casa de los Mohedano, ella estuviera allí. Pero nadie esperaba tampoco que su ex, Antonio David Flores, estuviera invitado a la boda.
Sin embargo, ahí estaba Antonio, todo trajeado y muy sonriente. "Tenía muchas ganas de estar aquí con ellos, con la familia, con mis hijos", ha dicho a su llegada a la finca. "Es un día muy especial para él y para la familia y vamos a celebrarlo y a disfrutar de este momento". Para Antonio David, el motivo principal de su presencia en la boda es que para sus hijos, Rocío y David, Ortega Cano es su segundo abuelo.
Cuando le han preguntado al torero por la presencia de su (casi) exyerno en su boda él no ha querido aportar ningún detalle y ha contestado con evasivas.