La familia y amigos de Antonio Carmona siguen preocupados por su estado de salud y, sobre todo, porque no está evolucionando tan rápido como esperaban. Mariola Orellana, la mujer de Antonio, aseguró a 'Socialité' que están agotados. "Llevamos varios días sin salir de aquí, estamos desesperados y muy cansados, porque pensábamos que en dos días estaría en la habitación, pero parece que está respondiendo al tratamiento muy lento. Hay que tener paciencia", explicó.
Antonio Carmona, el que fuera cantante de Ketama, ingresó el pasado martes en el hospital San Francisco de Asís, en Madrid, a causa de una fuerte infección que le impide respirar con normalidad. Según explicó la doctora que lo atiende, no le se ha tenido que realizar una traquetomía, pero sí precisa de ventilación mecánica. Según el último parte médico, Antonio Carmona permanece en la UCI, sedado y conectado a la citada ventilación mecánica y no se le realizarán más pruebas médicas hasta el próximo lunes. "No le harán otro TAC hasta el lunes, porque ya le han hecho varios y el último fue hace muy poco", explicó Mariola.
La familia y los amigos están continuamente arropando a su mujer y a sus hijas, quienes prácticamente no se separan de Antonio en el hospital, a la espera de que, por fin, se recupere y sea trasladado a planta. "Lo que tiene es serio, muy grave, no es una cosa leve, porque si lo fuera no estaría así como está, sedado y en la UVI", reflexionaba Mariola, visiblemente preocupada.