Antonio Banderas, completamente roto por la muerte de un amigo muy querido

El conocido actor malagueño ha querido aprovechar sus redes sociales para despedirse de un íntimo amigo, que ha fallecido en los últimos días, enviándole su último adiós

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Antonio Banderas
GTRES

Es uno de nuestros actores más exitosos a nivel internacional y uno de los más queridos por el público. Hablamos de Antonio Banderas (64 años), que recientemente lanzaba un gesto de lo más solidario para recaudar dinero para los afectados por la DANA y que ahora parece estar atravesando un momento algo complicado, ya que acabamos de conocer, gracias a sus redes sociales, que el malagueño ha perdido a un amigo cercano en los últimos días, alguien a quien ha querido dedicarle unas emotivas palabras en su última publicación. 

Antonio Banderas lamenta el fallecimiento de un amigo

En la última publicación de su cuenta oficial de Instagram, Antonio ha compartido una imagen con el fallecido, un compañero de profesión con el que pudo compartir momentos en el pasado, lamentando profundamente tener que despedirse de él: "Hace un par de días falleció en un accidente de tráfico un compañero, músico, con el que tuve el privilegio de trabajar en “Company”. Txema Cariñena, gran profesional, gran persona. Actualmente formaba parte de la orquesta de “El Fantasma de la Ópera”. Descansa en paz, amigo", podíamos leer en este emotivo texto.

Por supuesto, nada más publicar este post han sido muchos los seguidores del actor que han querido darle el pésame y mandarle ánimos en estos momentos tan delicados. Un duro trance que Banderas ha querido compartir con todos sus seguidores. No es fácil dar el paso pero, como suele ser habitual, el intérprete se ha mostrado sincero y natural en público. Aunque haya sido en un trance tan difícil. Y es que no han sido tiempos sencillos para el actor.

La tragedia de la DANA ha tocado especialmente a Antonio Banderas. El intérprete se mostraba muy afectado por todo lo ocurrido en Valencia. Especialmente, pedía a todos los políticos que se dejasen de discursos y peleas y se pusieran a trabajar para intentar paliar la terrible tragedia ocurrida, principalmente, en la provincia de Valencia. Una situación que todavía mantiene en vilo a gran parte de la población.