Antonio Banderas nunca defrauda en su paso por 'El Hormiguero'. El actor, que presenta su espectáculo 'Company' en Madrid esta semana, ha abierto su corazón en el programa de Pablo Motos, no solo sobre su trabajo o cómo le ha cambiado la vida el haber sufrido un infarto. También ha hablado de amor, tanto de su relación con Nicole Kimpel como de su exmujer Melanie Griffith y, por supuesto, de su hija Stella del Carmen.
"He estado comprometido más de la mitad de mi vida. Me he casado dos veces y ahora tengo una relación que es igual que un matrimonio aunque no tenemos un papel de por medio. Lo que le pido a una pareja es que sepa que el tiempo en la relación cambia la forma de amarse, esa pasión primera efectivamente va a desaparecer pero se va a convertir en algo mucho más interesante. Le pido paciencia", ha explicado Antonio Banderas.
El actor malagueño se encuentra en uno de los momentos más plenos y estables gracias a su novia pero ha recordado las largas relaciones que ha tenido [con Melanie Griffith, la madre de su hija Stella, estuvo casado dos décadas]. "Si eres paciente te encuentras con cosas muy bellas en ese camino, vivimos en una sociedad increíblemente orgásmica. Hay algunas etapas del amor en pareja que solo te lo puede dar el tiempo", ha explicado.
Estas palabras han llevado a Pablo Motos a hacer una reflexión que ha terminado en una confesión de lo más picante de su invitado. "Hay gente que piensa que el amor es la pasión y ese es el primer asalto. No hay que tener nostalgia de esa etapa. La pasión sexual con el tiempo se pierde, pero se gana complicidad", ha dicho el presentador. A lo que Antonio Banderas, picarón, ha respondido: "Yo no la he perdido. Claro que funcionan bien los 'Países Bajos', siempre han sido muy civilizados".
Su hija Stella del Carmen, la mujer de su vida
Antonio Banderas es un hombre que ama la vida y que le encanta disfrutarla en pareja. Así ha asegurado estar agradecido a sus parejas y que no se arrepiente de llevar toda su vida comprometido con el amor y una relación de pareja estable. No obstante, si le preguntan por la verdadera mujer de su vida es su hija Stella del Carmen.
"¿Quién te pone las pilas si lo haces mal?", le ha preguntado Pablo Motos. Aquí, Antonio Banderas ha tenido un guiño para su hija, que trabaja en su equipo como segundo ayudante de dirección. "Ella me daba consejos muy productivos. Confío mucho en el criterio de mi hija", ha dicho con brillo en los ojos y muy orgulloso de ella.