Las altas temperaturas de la noche fueron las responsables del susto que tuvo como protagonista a Antonia Dell'Atte. La modelo acudía a la gala Starlite con muchas ganas de disfrutar pero, tal y como han narrado algunos presentes, no se encontraba del todo bien. Imposible, claro, con las noches veraniegas que estamos sobrellevando. La acumulación de cansancio y el calor nunca es una buena combinación.
Antonia se convertía, por desgracia, en la protagonista tras sufrir un vahído en plena gala. La modelo se quedaba inconsciente y alertaba a todos los asistentes. La rápida actuación de los servicios médicos hicieron que, por suerte, fue tan solo un susto. Así mismo lo ha descrito la ex de Alessandro Lequio en su intervención telefónica en Amigas y conocidas. “Quiero dar las gracias a todos los que me atendieron”, explicaba ya desde Italia, mucho más recuperada.
“Fue la ola de calor”, aseguraba. “Cuando me desperté, el miedo que tenía era que todo el mundo me viera con las piernas levantadas”. La Dell'Atte nunca pierde su característico sentido del mundo. “Le dije a mi hermana: 'cúbreme todo, ¡que tengo miedo a que se me vea!'”. De vuelto a su país natal, Antonia quería confirmar que se encuentra perfectamente y que se ha puesto en manos de los médicos para hacerse un chequeo. “Estoy haciéndome analíticas”.
“No sé qué pasó. De momento, lo vi todo blanco y no recuerdo nada más”. Dell'Atte sufrió un golpe de calor y se quedó inconsciente. “Estuve como 30 o 40 segundo. Mi hermana me metió tantas bofetadas... Pero yo no me di ni cuenta”. Con las elevadas temperaturas de estos días, es importante hidratarse bien, no exponerse al sol y seguir todos los consejos médicos. Por suerte, lo de Antonia quedó en nada y ya se encuentra bien. ¡Menos mal!