Que Antonia Dell’Atte no tiene tapujos para hablar de nada ya lo sabíamos, pero lo que no nos imaginábamos es que la modelo pudiera revelar un detalle tan íntimo de Alessandro Lequio como es el tamaño de su pene en ‘Mi casa es la vuestra’, en el que estuvo acompañada por Boris Izaguirre, su compañero en las cocinas de ‘MasterChef’ y su hijo Clemente Lequio.
La italiana prometía contar toda la verdad, como si estuviera en la máquina de la verdad, haciendo un guiño a su aparición en el programa de Telecinco hace más de 20 años, cuando, dolida por la relación del conde con Ana Obregón, contó su verdad. Y esta vez ha hecho más de lo mismo.
Tras 20 años sin hablar con Alessandro Lequio, un problema en los ojos le hizo enterrar el hacha de guerra. “Perdoné a mucha gente y no porque merecieran el perdón, pero yo quería estar tranquila”, confesó la italiana.
Pero el momento más polémico de su visita al programa fue cuando, en la mesa con su hijo, que llegó de Miami para darle una sorpresa, habló del tamaño del pene de Alessandro Lequio en clave de humor, claro.
La musa de Armani comentó que cuando su hijo era niño le anima a comer para que le creciera el tamaño de su miembro viril. "Come, que te va a creer el pito", le animaba porque así iba a ser "como el padre, que tiene un pito enorme", confesó. Y espetó: “¡Que vivan los pitos!”