Hace algún tiempo pudimos ver a Adara Molinero (30 años) pasando por quirófano para someterse a una rinoplastia, operación de cirugía estética que nos regaló una nueva Adara, que lucía sonriente su nueva nariz en redes sociales. La joven confesó que tenía complejo desde pequeña y que por fin se había decidido a dar el gran paso de cambiar su rostro. Tras ella, la nueva famosa que acaba de someterse a este mismo procedimiento ha sido Sofía Suescun (27 años) que ha compartido en Instagram los primeros momentos después de haber pasado por quirófano.
La operación estética de Sofía Suescun
Tal y como confirmaba ella misma hace unas semanas en su cuenta de Instagram oficial, la influencer ha viajado hasta Canarias para ponerse en manos de uno de los mejores cirujanos plásticos de Europa, el doctor Blas García. Suescun confesaba, al igual que Adara, que llevaba mucho tiempo pensando someterse a esta operación, aunque el miedo al resultado se lo había impedido por ahora. Pero parece que la joven influencer consiguió vencer estos miedos y finalmente ha dado este gran paso, tal y como ella misma ha relatado en sus redes.
Tras haberse operado, a través de las historias temporales de la joven, hemos podido ver a una feliz Sofía, que parecía mostrarse muy relajada desde la cama del hospital, donde compartió esta alegría con todos sus seguidores: “¡Dios mío! Quién diría que acabo de salir del quirófano”, escribía la navarra. “Estoy perfecta, súper feliz y eternamente agradecida a mi doctor, Blas García, y todo su equipo por el cariño con el que me han tratado desde el minuto 0”, afirmaba, y añadía que “ahora mismo estoy sensiblona hablando desde lo más profundo de mi corazón. Deseando ver como ha quedado recién operada”, concluía, comentando que iba a grabar su reacción al verse y queriendo agradecer a todos sus seguidores los mensajes que le han enviado en estos momentos.
Así ha quedado la nariz de Sofía Suescun
El cirujano encargado de esta complicada operación ha sido el que finalmente ha subido a su cuenta de Instagram las imágenes del antes y el después del paso de la influencer por quirófano. “Un caso complejo aunque a priori pueda parecer una nariz que en términos generales está bien, pero son esos refinamientos que cuando se busca la perfección, marcan la diferencia”, comentaba el especialista, además de añadir que “de hecho, son los casos más difíciles porque obtener una mejoría en una nariz de por sí ya en buenas condiciones, no es nada fácil”.
Tras ver su nuevo rostro, la propia Sofía compartía esta imagen en su cuenta de Instagram, donde confirmaba lo feliz que estaba: "Dios mío. Creo que sigo con la anestesia y lo que estoy viendo no es real. Por favor, que alguien me pellizque, estoy llorando ahora mismo", escribía.
La reacción de Maite Galdeano y Kiko Jiménez
Sofía ha estado acompañada en estos momentos por su pareja, Kiko Jimenez, y su madre, Maite Galdeano. El novio de la joven compartió en sus historias temporales una fotografía del hospital donde informó a todos sus followers de que la operación había “sido un éxito” y que Sofía había quedado “increíble”, compartiendo después la publicación del cirujano, a la que añadió que no podía “dejar de mirarlo”, quedando claro que estaba encantado con la nueva nariz de su pareja.
Por su parte, Maite Galdeano también quiso informar del estado de su hija a través de sus redes sociales, confirmando que se había quitado “una losa de encima” cuando había recibido la llamada de que todo había salido genial. Al igual que Kiko, Maite también compartió la publicación del doctor, ratificando lo contenta que también estaba de ver a su hija feliz con su nuevo rostro.