Anne Igartiburu dice ‘adiós’ temporalmente a su programa de La1. La presentadora, que lleva al frente del programa Corazón desde 1997 -con un pequeño parón entre los años 2012 y 2013-, de 47 años, se encuentra en la recta final de su primer embarazo. Aunque se espera que salga de cuentas la primera semana de junio, es probable, que al ser su primer embarazo biológico, se adelante un par de días.
Aunque el programa se quede temporalmente sin su protagonista estrella, el motivo no podría ser mejor. Y es que este niño, al que a Anne le gustaría que llevase el mismo nombre que el padre, será sin duda, el encargado de poner el broche de oro a su bonita historia de amor. Una bonita historia que comenzó hace casi dos años y que ha hecho que desde entonces, la comunicadora no pueda estar más feliz.
Anne y su marido, el director de orquesta, Pablo Heras-Casado, que se casaron por sorpresa el pasado mes de noviembre, están a punto de ver cumplido su sueño de ser padres. Sin embargo, con la llegada del pequeño, esta bonita familia, pasará a convertirse en familia numerosa ya que Anne, es madre de dos preciosas niñas a quienes adoptó en 2004 y 2013. Noa, procedente de la India, y Carmen, de Vietnam.