Anne Igartiburu ha visitado Israel y su viaje ha estado lleno de momentos relacionados con la comida, antojos, que los llaman, dado que la presentadora se encuentra en su sexto mes de embarazo.
El rostro de TVE viajó hasta Tierra Santa para estar con su marido, el director de orquesta Pablo Heras-Casado, que debía trabajar en Israel. El granadino se encuentra actualmente de gira mundial, lo que lo hace estar con la maleta siempre preparada. Pero donde otras parejas verían un tremendo problema, ellos encuentran una oportunidad para conocer mundo. De la mano de Pablo, Anne ha recorrido destinos tan cercanos como Granada (donde sus escapadas cada vez son más habituales), y otros más lejanos como Salzburgo o Israel. Y el embarazo de la comunicadora no parece, en absoluto, un impedimento para que se produzcan estos viajes.
Tierra Santa la ha llenado de experiencias y seguro que la ha enriquecido de manera profunda, pero, parece, que lo que realmente la ha sorprendido ha sido su gastronomía. A estas alturas del embarazo, los antojos la deben tener toda revolucionada, que si unas aceitunas con un aliño especial por aquí, los clásicos ‘pretzel’ o unas pitas para acompañar algún delicioso plato por allá... ¡Anne no se priva de nada! Y muy bien que hace, que una no está embarazada y en Israel todos los días.
El trabajo de Pablo llevará al director hasta Miami en su próximo destino ‘laboral’. De punta a punta del planeta. El granadino lleva un ritmo de viaje y de trabajo de lo más elevado, y lo continuará manteniendo hasta junio, cuando está previsto que nazca el primer hijo en común del matrimonio, que se casó en una ceremonia de lo más íntima el noviembre pasado. El bebé será el tercer hijo para Anne, que ya es madre de otras dos niñas, y, además, tiene a otra en régimen de acogida, por lo que no supone su estreno en la maternidad, aunque, eso sí, es la primera vez que está embarazada. Ojalá que los otros tres meses que le quedan sean tan buenos y le permitan seguir viajando tanto al lado de su chico.