El pasado mes de febrero, Lecturas destapaba en exclusiva la grave crisis que estaba atravesando el matrimonio formado por Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado: "Efectivamente nos hemos separado. Nos llevamos súper bien, nos queremos un montón y tenemos una familia", revelaba la presentadora de Corazón demostrando que el director de orquesta ha sido, es y será una persona muy importante para ella. Anne ha dejado claro siempre que, pase lo que pase, siempre va a apoyar en todo lo posible a su exmarido y... ¡Dicho y hecho! Igartiburu ha mostrado en redes sociales lo orgullosa que se siente de Pablo tras la presentación de su nueva obra en el Teatro Real.
Pablo Heras-Casado ha estrenado Siegfried, la ópera de Richard Wagner y Anne Igartiburu le ha arropado y no ha dudado ni un segundo en asistir e inmortalizar el momento: "Bravo Pablo Heras-Casado. Bravo Teatro Real", ha escrito la vasca a través de sus 'stories' de Instagram junto a un vídeo en el que sale Pablo de lo más sonriente al ser ovacionado por el público. Además, ha vuelto a dejar constancia de lo segura que es la cultura en plena pandemia sanitaria.
Este nuevo gesto demuestra que Anne Igartiburu y Pablo Heras-Casado mantienen una relación de amistad de lo más especial por todos los años que han compartido juntos y por Nicolás, su hijo en común que el próximo mes de junio cumplirá ya cinco añitos.
Pablo triunfa en el plano laboral y Anne tampoco se queda atrás. La periodista está al 100% volcada en su nuevo programa de TVE, Dos parejas y un destino, con el que está cosechando numerosos éxitos. Anne ha tenido la oportunidad de refugiarse en el trabajo tras este varapalo sentimental y María del Monte se ha convertido en una de sus mayores confidentes: "Hemos disfrutado y nos hemos emocionado juntas", escribía Anne en un mensaje recordando todos y cada uno de sus momentos de grabación junto a la artista andaluza.