Paz Padilla está viviendo uno de los momentos más duros de su vida después de que el pasado martes 11 de febrero su madre, Dolores Díaz, perdiera la vida a los 91 años de edad. Un golpe muy doloroso para la presentadora, ya que estaba muy unida a su progenitora, con la que compartía el sentido del humor.
Familiares y amigos se han acercado hasta la capilla ardiente de Lola en Cádiz. Allí, le han mostrado su cariño a Paz, quien está totalmente desolada. Unos duros momentos en los que su hija, Anna Ferrer, ha estado muy pendiente de ella.
Desde que tuvo lugar el terrible desenlace, Anna Ferrer no se ha separado de su madre. La joven de 22 se desplazó a Cádiz para estar en el último adiós de su abuela. Allí, ha sido fotografiada junto a sus tías maternas y su novio, Iván Martín, con quien lleva saliendo desde el pasado verano.
La madre de la presentadora llevaba un tiempo ingresada en el hospital gaditano Virgen del Mar después de que, recientemente, se rompiera la cadera. Debido a este incidente, tuvo que pasar por el quirófano y se encontraba muy delicada de salud, por lo que la madre de Anna Ferrer llevaba varios días en Cádiz.
Paz Padilla ha perdido a un pilar fundamental en su vida. La presentadora de ‘Sálvame’ no dudó en demostrarle su amor en numerosas ocasiones tanto en privado como públicamente. Prueba de ello es el ‘momentazo’ que madre e hija protagonizaron a finales de año cuando Lola llamó al programa para felicitarla por dar las campanadas. Un momento en el que Paz no pudo contener las lágrimas. “Mamá, gracias por estar aquí. Tú siempre pides un año más cuando hacemos el brindis en casa, este año lo pido yo también por ti. Te quiero con locura”, afirmó entonces con mucha emoción.