Anna Ferrer Padilla termina ‘malamente’ sus vacaciones

Tras visitar Birmania, Vietnam y Dubai la joven ‘influencer’ regresa a casa ‘mu mal mu mal’

Con voz nasal, congestionada al máximo y con una extrañísima picadura en uno de sus brazos, Anna Ferrer Padilla terminaba sus vacaciones en las que ha recorrido la antigua Birmania, Vietnam y hasta ha tenido tiempo para una paradita en Dubai. La influencer afirmaba encontrarse “en la mierda” y ya con ganitas de volver a Madrid, principalmente, porque desea que examinen, cuanto antes, esa herida con pus que tiene en el antebrazo…

“¿Sabéis lo que puede ser?”, preguntaba Ferrer desde la cama a sus seguidores, “algunos me habéis asustado, me habéis dicho que corra al hospital, pero voy a esperar porque ya mañana nos vamos”, dice la ‘influencer’. No sabe si se trata de una picadura, un hongo o un herpes, pero lo que sea no tiene buena pinta. Tampoco recuerda haberse hecho alguna herida, así que, hasta que no pueda visitar a su médico solo le queda curarse esta pústula y aplicar pomada.

Y si solo fuera eso. La hija de Paz también cuenta que al finalizar el viaje, tanto ella como el resto de sus acompañantes viajeros, también han caído enfermos. Un virus parece haberse apoderado de ellos, y les tiene con fiebre y agotados.

Aún con todo este ‘maletón’ médico encima, a Anna todavía le quedan ganas de pensar en planes para el ‘finde’ (¡ay, benditos 20 años!) y ha pedido a sus seguidores que le envíen propuestas de ocio para hacer en Bilbao, donde se encontrará dentro de pocos días. Esperamos que antes vaya al médico.