Solo unos minutos más tarde de la emotiva publicación de Paz Padilla en la que recordaba los momentos más felices al lado de Antonio Juan Vidal, Anna Ferrer "copiaba" a su madre y hacía públicas unas imágenes inéditas de su vida al lado del marido de su madre, una persona a la que quería profundamente y que de alguna manera se convirtió en un padre.
Aunque es reacia a hablar de este tema tan doloroso para ella y toda su familia, el primer aniversario de la muerte de Antonio lo requería: "Si no te hubieras ido sería tan feliz", escribe Anna Ferrer junto a una imagen de su viaje a la India. Paz Padilla no tardaba en reaccionar a la publicación para subrayar las palabras de su hija y es que por mucho que ellas intenten seguir adelante mostrando su faceta más optimista y divertida no hay día en el que no le echen de menos: "¡Cuánta razón tienes mi niña! seríamos tan felices...", respondía la presentadora con cierta nostalgia en sus palabras.
Lejos de quedarse ahí, Anna Ferrer ha abierto el álbum de fotos más privado junto a Antonio y que ahora se han convertido en recuerdos felices: "A él no le gustaba demasiado que le sacara pero hoy me apetecía compartir algunos momentos bonitos con vosotros. Ha sido un año complicado pero aquí estamos, juntas y celebrando la vida", con estas palabras Anna ponía punto y final a un día especialmente duro no solo para su madre sino también para ella.
Antonio Juan Vidal moría el 18 de julio de 2020 a consecuencia del cáncer dejando un legado de amor incondicional a todos sus familiares y amigos. Un aprendizaje de vida y muerte que tanto Paz como Anna se han grabado a fuego en el alma.