Anna Ferrer Padilla (25 años) ha encontrado el vestido de punto de Zara más bonito de la temporada. Es real. La hija de Paz Padilla ha tenido que contar en sus stories de qué firma es su vestido después de recibir un aluvión de mensajes preguntando por él. No es de extrañar porque es una prenda favorecedora y que sienta bien a cualquier edad.
El punto también se sigue llevando en primavera, de hecho es uno de los que más favorecen porque se adapta a la silueta sin marcar y realza las curvas. El vestido de la hija de Paz Padilla es perfecto porque es un punto gustoso y liviano pero tampoco demasiado fino. Es perfecto para llevar ahora con cazadoras y chaquetas y en las próximas semanas solo. Una de las joyas de la nueva colección de Zara.
Lo más llamativo del vestido es el color rosa empolvado tirando a maquillaje que es máxima tendencia este 2023 y que rejuvenece. Sienta bien a mujeres de todas las edades, con todo tipo de colores de cabello o de piel. Y a todas las edades. Es de largo midi, pero unos centímetros más largo, tiene el cuello subido y las mangas sisa. Se ha agotado en tiempo récord en Zara en algunas tallas y en otras quedan muy pocas unidades. No es de extrañar porque es precioso y solo vale 22,95 euros.
Es un vestido ideal para llevar ahora con botas cowboy y zapatillas deportivas (si es con calcetines de algodón mucho mejor, porque se llevan a rabiar), pero en los próximos meses podrá llevarlo con cuñas y sandalias para tener un look perfecto en pocos minutos. Además ahora podrá combinarlo con cazadoras y todo tipo de chaquetas o trench. Es una prenda versátil que además está repleta de detalles especiales como los rizados que salpican todo el cuerpo y que hacen que sea mucho más favorecedor y favorezca a todos los cuerpos.
Los vestidos de punto son cómodos y atemporales, también elegantes pero sin echar años encima. Una prenda muy versátil para el fondo de armario. De ahí que el vestido de punto sea la apuesta más segura de todas las famosas. Hazte con uno tan bonito como este de Zara y siempre tendrás qué ponerte.