El norte de Italia se ha paralizado a consecuencia del coronavirus. El número de contagios ya ha superado los 150 en cinco regiones y Milán ha sido una de las ciudades que más ha sufrido las consecuencias, por no hablar de Venecia que ha tenido que cancelar su famoso carnaval debido a los últimos acontecimientos.
Tras un viaje idílico junto a su chico en México, Anita Matamoros ha tenido que hacer un cambio de planes de última hora nada más aterrizar en España. ¡No puede viajar a Milán en una semana para continuar sus estudios de moda! La joven ha sido la que lo ha confesado en su perfil oficial de Instagram de lo más preocupada: "Me iba a ir a Milán porque tengo que seguir con las clases... Nos han cancelado todo, la Universidad ha decidido cancelar clases una semana", le ha explicado a sus seguidores.
"Por una parte estoy contenta porque me quedo en Madrid pero por otro estoy un poco preocupada. ¿Hasta dónde va a llegar el coronavirus?", se ha preguntado la infuencer una y otra vez.
Desde su graduación el pasado 2018, la hija de Kiko Matamoros y Makoke cumplió uno de su sueños y no dudó ni un segundo en hacer la maleta e independizarse. En la carrera que está cursando se da mucha importancia a las redes sociales, algo en lo que Anita es una verdadera experta.
A pesar de la distancia, la hija pequeña del colaborador de 'Sálvame' y la exconcursante de 'GH VIP 6' está en contacto diario con su familia y en más de una ocasión hace un escapada para verles.
De momento, Milán ha extremado las medidas de seguridad y la vida normal de los ciudadanos se ha cancelado: escuelas, bares, discotecas, teatros... Han sido cerrados hasta nuevo aviso y 50.000 personas, aproximadamente, han sido ya aisladas.