Anita Matamoros y David Salvador ya no se esconden. La estudiante de diseño de moda y el empresario han decidido confirmar que están enamoradísimos en una de las fechas grandes de nuestras fiestas: la Feria de Abril. La pareja ha paseado El Real de la mano, bebido fino, bailado en las casetas y han dejado absolutamente todo colgado en las redes sociales.
Mientras que Anita nos había dado alguna que otra pista de un tiempo a esta parte, ahora ya no teme decirle alto y claro a David que no quiere separarse de su “vera”. Los enamorados han viajado hasta Sevilla para disfrutar de unos días de feria junto a la familia de ella. En esta escapada no están solos, sino que Makoke, madre de la influencer, también ha estado en la capital hispalense con su respectiva pareja: Tony Spina.
La relación de estos tortolitos se hizo pública hace un mes. La prensa ya sabía todo acerca del nuevo yerno de Kiko Matamoros, pero necesitábamos una confirmación tan calurosa como esta.
“Siempre a la verita tuya”, le dice Anita a David, mientras le mira con pasión y él la agarra con arrobo. El empresario, que se ha hecho de oro con un negocio hostelero dedicado a la comida hawaiana (y que ella promociona en sus redes), es algo mayor que la joven, que este agosto cumplirá los 19 años.