Anita Matamoros ha vuelto a someterse a una operación. En los últimos meses son varias las ocasiones en las que la hija de Kiko Matamoros y Makoke ha pasado por quirófano. La ‘influencer’ contó en su momento sus operaciones para reducir y retocar su pecho y ahora ha vuelto a hacer lo mismo con una intervención que no ha tenido nada que ver. En esta ocasión, tal y como ha contado a través de su Instagram, Anita se ha operado de la boca y ahora le toca estar unos días centrada en su recuperación.
La hermana de Laura Matamoros por ahora no ha contado la razón por la que se ha tenido que operar, pero sí que ha dado parte a sus seguidores sobre cómo ha ido la intervención. Anita Matamoros ha compartido el momento en el que ha puesto rumbo a la clínica y el instante en el que ha llegado a casa de su madre después de la operación. La joven ha prometido que va a contar a sus seguidores la razón por la que ha tenido que someterse a esta intervención, pero ha terminado tan cansada que prefiere esperar a mañana para relatar lo que le ha sucedido y cómo ha ido todo.
Eso sí, Anita Matamoros ha tranquilizado a todos al asegurar que todo ha salido muy bien. Lo ha hecho desde casa de Makoke, porque para recuperarse ha preferido irse a casa de su madre y pasar allí unos días. Allí la hija de Kiko Matamoros ha cenado un gazpacho y un helado. Tal y como ha contado, ahora cosas como estas es de lo poco que puede comer y más teniendo en cuenta que le han tenido que dar algunos puntos después de lo que le han tenido que hacer en la clínica a la que ha acudido esta misma tarde.