Sin duda, este año no habría comenzado de la mejor manera para Anita Matamoros (23 años). La joven influencer perdía a su perro hace tan solo unos días, algo que la dejó totalmente destrozada y a lo que se podría haber añadido un nuevo drama en su vida, y es que la hija de Makoke (53 años) y Kiko Matamoros (67 años) habría roto su relación con su pareja, Nacho Santandreu, tras más de dos años saliendo juntos.
¿Ha roto Anita matamoros con Nacho Santandreu?
Según informaban hoy, domingo 21 de enero, en exclusiva en el programa de Telecinco ‘Socialité’, habría sido Anita la que ha puesto fin a su relación con Santandreu. “Ella prefiere hablar de distanciamiento. Cuenta que ha sido de mutuo acuerdo y que queda amor y respeto entre los dos y que no hay ningún motivo en concreto”, confirmaban en el mencionado programa. Al parecer, la pareja habría terminado bien y en el programa no descartan que ambos puedan retomar el noviazgo más adelante. Todo apunta a que podría ser una crisis puntual, pero a día de hoy parece que no estarían juntos.
El pasado mes de junio pudimos verles celebrando su segundo aniversario con un romántico viaje a Mallorca, aunque siempre han vivido este noviazgo de una manera muy discreta. Nacho, dieciséis años mayor que Anita, es un empresario que apenas podemos ver aparecer en las redes de la influencer, que le dedicaba unas bonitas palabras en su cuenta de Instagram durante su escapada a la isla: "A tu lado siempre es verano", escribía Anita.
El mal momento personal de Anita
Tal y como comentábamos antes, esta ruptura se sumaría a la reciente pérdida de Ringo, el perro de la familia con el que la propia Anita habría convivido desde que tenía 9 años. El perro cayó por el hueco de la escalera desde un tercer piso, una altura considerable que le provocó unas heridas de las que no pudo recuperarse. Tras este horrible hecho, Anita quiso rendir su más personal homenaje al que ha sido uno de sus grandes compañeros de vida con un emotivo vídeo en el que ha resumido algunos de sus mejores momentos juntos. Un sincero adiós que, seguramente, haya sido uno de los más duros para la joven:
"Has sido uno más de la familia y te querremos toda la eternidad.
Siento en el alma si alguna vez he fallado como compañera, que estoy segura de que si… pero he procurado darte siempre la mejor vida, te lo prometo mi amor…", escribía Anita en este post. "Estoy muy orgullosa de tu despedida, 6 personas emocionadas transmitiéndote todo el amor del mundo… tu familia. Estoy segura de que cuidarás de mi. Buen viaje pequeño, gracias por haberme acompañado en esta vida. Nos vemos en la siguiente", concluía.
A pesar de esta horrible situación, en redes sociales hemos podido ver a la joven este fin de semana disfrutando de un viaje en la nieve junto a algunos de sus mejores amigos. La decisión de seguir adelante con esta escapada la tomó la propia Anita tras meditarlo porque, tal y como ella misma comentaba, "aunque duela, la vida no se para, la vida no espera". Se trata de un viaje de trabajo al que ha acudido con otros influencers para promocionar una bebida y, aunque parece que esta decisión no ha sido fácil de tomar para la joven, también ha sido consciente de que este viaje le va a "ayudar a despejarme, a entretenerme y, si puedo, divertirme", confirmaba.