Siempre genera un enorme interés cómo es la relación de Anita Matamoros (24 años) con sus hermanos. Muy unida a Javier Tudela, también sabemos que su vínculo con Laura Matamoros es muy especial pero, ¿qué hay del resto?
Lucía, Diego e Irene completan el clan Matamoros. Sin embargo, su relación con Anita ha sido casi inexistente. Kiko Matamoros se divorció de Marián Flores pocos meses después del nacimiento de Irene, un cambio de vida radical que afectó de manera inevitable a su relación con ellos. En una reciente entrevista con El País, el colaborador de 'Ni que fuéramos Shh' reconocía abiertamente que no se siente orgulloso de la relación que ha tenido con sus hijos en el pasado, un error que está tratando de enmendar en la actualidad. "No he sido un padre al uso. Pero tengo con mis hijos una relación bastante más sana que la que tuvo mi padre conmigo. Me hablo con todos e intento ayudarlos en lo que puedo", confesaba.
Aunque es consciente que el tiempo no se puede recuperar, es contundente a la hora de afirmar que intentará compensar esa falta "quieran o no". Dos años después de su boda con Marta López Álamo, la familia Matamoros se prepara para otro gran acontecimiento: la boda de su hija Irene con Pedro Romero, su novio de toda la vida.
El colaborador de televisión ha confesado públicamente en más de una ocasión que con Irene tiene una gran deuda. De todos sus hijos ha sido la que más ha notado su falta y apoyo (incluso económico) y es que apenas contaba con unos pocos meses de vida cuando sus padres se separaron. Afortunadamente, la joven ha sabido pasar página, y hoy mantienen una magnífica relación.
Kiko siempre ha presumido con orgullo de la capacidad intelectual de Irene. Graduada en Relaciones Internacionales y Asuntos Exteriores, actualmente trabaja como especialista de importación y exportación en una empresa farmacéutica.
Todos los detalles de la boda de Irene, la hija más desconocida de Kiko Matamoros
A pesar de pertenecer a unos de los clanes más mediáticos de la televisión, Irene siempre ha querido mantenerse al margen de los focos. De ahí que no hayan trascendido muchos detalles sobre el enlace.
Los novios pasarán por el altar en 2026 y lo harán en la ciudad de Córdoba, tal y como anunciaba su hermano Diego. Fue hace unos meses cuando Pedro hincó rodilla y le entregó un precioso anillo de diamantes coronado con un impresionante zafiro.
GTRES
Inmersos en los preparativos del enlace, todavía es un misterio si Kiko ocupará el lugar de padrino o, en cambio, le cederá el puesto a Diego. Lo que si parece cerrada es la lista de invitados, un enlace de carácter íntimo al que su hermana Anita no estaría invitada.
Anita Matamoros zanja los rumores y revela si su hermana Irene le ha invitado a su boda
Aunque generalmente es muy reacia a hablar de su vida personal y de todo lo que tenga que ver con su padre y sus hermanos, esta vez Anita se saltaba su propia norma y zanjaba los rumores afirmando que no ha recibido la invitación a la boda y tampoco la espera.
"Yo es que de esa boda me enteré por un photocall, así que no", manifestaba. Sin perder la sonrisa, Anita aprovechó la oportunidad para desearle lo mejor en la distancia. "Las bodas siempre son una buena noticia así que viva el amor, siempre", sentenciaba.
La ausencia de Anita en la boda de Irene no es algo sorprendente, y es que cabe recordar que entre Irene y Anita, con la que se lleva poco más de un año, nunca ha habido contacto.