Anita Matamoros pasará por el quirófano de nuevo para operarse el pecho por segunda vez

La hija de Kiko Matamoros ha compartido con sus seguidores los motivos que la llevan al quirófano

Anita Matamoros quiere seguir los pasos de su hermana Laura en la maternidad

"Aún soy muy joven pero sí me gustaría ser madre con 23 o 24 años”, ha sido la confesión con la que la hija de Makoke y Kiko Matamoros ha sorprendido y que ha recordado a su hermana Laura. La influencer se convirtió en mamá de Matías con solo 25 años.

Con miedo a las críticas, Anita Matamoros se ponía frente a la cámara para contar a todos sus seguidores los motivos que la llevarán a pasar por el quirófano en apenas unos días.

Hace dos años, la hija pequeña de Kiko Matamoros que por aquel entonces tenía 18 años, decidía someterse a una mastopexia: "Tenía el pecho muy caído y quería subírmelo y quitarme porque me acomplejaba". Aunque en aquel momento quedó contenta con el resultado "uno de los dos pechos no se curó bien y se me ha quedado una cicatriz muy fea", pero la cosa no quedó ahí y con el paso de los años ha sido testigo de como la gravedad ha provocado que su pecho vuelva a caerse.

Anita Matamoros

"No tiene sentido haber pasado por el quirófano para no tener el resultado que me guste ahora", explicaba buscando el apoyo de sus fans. Tal y como deja caer en el vídeo publicado en su perfil de Instagram, ha sido el resultado de la operación de pecho de su madre lo que la llevó a replantearse volver a operarse: "Ese es el resultado que yo quiero tener", afirmaba.

Anita ha explicado en qué consistirá la operación para la que ya tiene fecha, el próximo 19 de mayo: "Yo no quería tener prótesis pero es lo que evita que se caigan. Me voy a poner las más pequeñas que haya para que sujeten", declaraba dejando claro que no quiere el pecho más grande.

Ya está todo preparado para el gran día y es que la joven ha visto el confinamiento como la época perfecta para llevarla a cabo: "Así podré tener una recuperación mejor porque yo suelo viajar mucho entre Milán y Madrid". La hija de Makoke se despedía dejando constancia de las ganas de ponerse en manos del cirujano que operó a su madre.