Una de las parejas que más química tenía en pantalla fue la formada por Brad Pitt (61 años) y Angelina Jolie (49 años), que sorprendieron a todos cuando protagonizaron la película ‘Sr. y Sra. Smith’ en el año 2005, siendo el inicio de una relación que les marcará de por de vida, un noviazgo del que se habló largo y tendido durante mucho tiempo y del que acabaron saliendo los numerosos hijos de la pareja, que también protagonizó un sonado divorcio en el año 2016. Sobre este tema y sobre la relación que mantuvieron ha hablado en varias ocasiones la oscarizada actriz, unas declaraciones que hoy queremos recuperar.
Angelina Jolie sobre su divorcio con Brad Pitt
Cuando se divorciaron fue una de las noticias más comentadas en todo el mundo, ya que nadie pensaba que la que parecía una de las parejas más estables y envidiadas de Hollywood podría tener una crisis que les llevase a separarse. Sobre esto y su nueva etapa como mujer divorciada habló Jolie en el año 2017 con ‘The Telegraph’, a los que comentó que no disfrutaba nada “el hecho de estar soltera. No es algo que deseara. No tiene nada de agradable. Simplemente es difícil. A veces parece que lo estoy superando todo, pero en realidad solo intento sobrellevar mis días. Emocionalmente ha sido un año muy difícil y he tenido otros problemas de salud. Así que tengo que cuidar mi salud”, expresaba, indicando que lo pasó realmente cuando se divorciaron, tanto que llegó a afectarla en su salud tanto física como mental.
GTRES
Sin embargo, a pesar de no llevar bien el estar soltera, la actriz también confesaba ese mismo año que también estaba abierta a tener una relación más abierta de lo habitual, no estando totalmente segura sobre que la monogamia sea la mejor opción para ella: “Dudo que la fidelidad sea absolutamente esencial en una pareja. Es peor dejar a tu pareja y luego hablar mal de él. Ni Brad ni yo hemos afirmado jamás que vivir juntos signifique estar encadenados. Nos aseguramos de no restringirnos el uno al otro”, confesaba al medio ‘Das Neue’.
Brad Pitt se sincera sobre su divorcio con Angelina Jolie
Sobre el final de Brangelina es algo que también ha querido hablar el actor de ‘Seven’ y ‘Leyendas de pasión’, una de las pocas estrellas de Hollywood que todavía aguantan al pie del cañón y cuya imagen se ha visto brutalmente denostada tras esta separación. Han sido muchos los rumores que hablan sobre su supuesto alcoholismo y sobre alguno que otro episodio de agresividad con su mujer y sus hijos, con los que ahora no tiene casi relación. Algunos de ellos han llegado a quitarse el apellido Pitt, siendo uno de los mayores escándalos del Hollywood actual, uno sobre el que Brad también quiso abrirse en el 2017.
GTRES
Hablando con ‘GQ’ el actor aseguraba que "nuestro divorcio me ha dado de lleno: tengo que ser más. Tengo que ser más para mis hijos. Tengo que demostrárselo. Y no lo he hecho muy bien”, confesaba, siendo él mismo consciente años atrás de que no estaba haciéndolo especialmente bien con sus primogénitos, con los que actualmente está totalmente distanciado, siendo Angelina la que se ocupa de todos y cada uno de ellos.
¿Fue infiel Brad Pitt a Jennifer Aniston con Angelina?
Uno de los temas más comentados cuando la pareja empezó a salir fue el hecho de que en ese momento Brad estaba casado con Jennifer Aniston, actriz con la que parecía mantener el matrimonio perfecto, siendo una enorme sorpresa para todos cuando la dejó y comenzó a salir con Jolie. Por supuesto, todos los medios decidieron culpar a Angelina de esto, un gesto totalmente misógino en el que la actriz salió mal parada, acusándola de haber roto un matrimonio con el que todo el mundo soñaba. Esto se agravó por la imagen de chica mala y rebelde que tenía la actriz en ese momento, además de que su anterior relación con Billy Bob Thornton también comenzó cuando este estaba comprometido con la actriz Laura Dern.

Según apuntan varios medios británicos la expareja se habría reunido en la capital inglesa donde él está visitando a sus hijos y ella participa en el rodaje de su nueva serie para Netflix. Desde que ambos se separaran de Angelina Jolie y Justin Theroux respectivamente ha habido muchos rumores que indicaban que habrían retomado el contacto después de más de 13 años separados.
Sin embargo, Jolie ha querido aclarar todo este asunto y aseguró en 2005 a la revista ‘Marie Claire’ que ella jamás se acostaría con un hombre casado: “Tener intimidad con un hombre casado, cuando mi propio padre engañó a mi madre, es algo que no podría perdonar. No podría hacerlo, no podría mirarme al espejo por la mañana si hiciera eso”, sentenciaba.