Ángeles Blanco y Vicente Vallés comienzan diciembre con la decoración navideña de su casa

El matrimonio formado por Ángeles Blanco y Vicente Vallés ha dado la bienvenida al mes de diciembre de la mejor manera al comenzar a decorar su casa para la Navidad

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Vicente Vallés y Ángeles Blanco
Gtres

El mes de diciembre suele ser en el que prácticamente todo el mundo aprovecha para decorar su vivienda y prepararla para la Navidad. Tanto personas anónimas como famosos suelen llenar sus redes sociales de elementos decorativos de sus hogares. Aunque la fecha habitual suele ser el próximo puente, cada vez son más los que prefieren adelantarse e iniciar el mes de diciembre montando el árbol, como ha sido el caso de Ángeles Blanco (52 años) y Vicente Vallés (61 años).

La pareja de presentadores está viviendo uno de sus mejores momentos tanto personales como profesionales. Desde hace unos meses ella daba el salto a los informativos del mediodía, por lo que dejaba el fin de semana y así aprovechaba para poder pasar mayor tiempo junto a su marido y su hijo. Además, Mediaset ha apostado por ella como una de las personas que despedirán este año y darán la bienvenida al próximo 2025, aunque al menos sea en la retransmisión para las Islas Canarias que tendrá lugar una hora después junto a Ricardo Reyes.

Ángeles Blanco y Vicente Vallés comienzan diciembre con la decoración navideña de su casa

Tanto Ángeles como Vicente no son muy dados a compartir momentos de su vida privada en sus redes sociales. Sin embargo, gracias a ellas hemos podido saber cómo es su acogedor salón que cuenta con una gran iluminación y el color blanco como protagonista. Precisamente en este mismo salón es donde la pareja ha optado por colocar su árbol de Navidad, aunque no han sido ellos quienes le han dado la puntilla final.

El pasado domingo el matrimonio ha aprovechado que ya llegaba el mes de diciembre para aventurarse en esto de la decoración navideña. Además, ambos cuentan con los fines de semana libres, ya que Blanco ha dejado la edición del fin de semana para pasar al mediodía, aunque sea en otra cadena que Vallés. En cualquier caso, han disfrutado de una tarde de domingo junto a su hijo, al que le han dado el privilegio de colocar la estrella de la cima del árbol.

Ángeles Blanco
Instagram @angelesblancotv

El salón ha sido el lugar en el que han decidido establecer este árbol, en el que más adelante se colocarán los distintos regalos que tengan pensado hacerse. En dicha estancia el color blanco es el predominante, lo que le da un toque de modernidad pero también de luminosidad a esta zona. Por ello, la pareja ha escogido unas luces para decorar este árbol en tonos amarillentos que le aportan un poco de calidez al salón y a esta zona donde pasan sus ratos libres.

Además, Ángeles ha querido dejar claro que “ha llegado la Navidad a casa”, tal y como ella misma escribe en sus redes sociales. Por otro lado, ha escogido también una canción navideña para dejar esta imagen para el recuerdo, aunque todavía quedan por colocar algunos elementos más en este salón o que alguno de la pareja decida compartirlo en sus redes sociales si es que ya lo han decorado por completo.

Ángeles Blanco y Vicente Vallés, un matrimonio de presentadores con éxito

Desde hace años estamos acostumbrados a ver a ambos presentadores al frente de la pantalla. Sin embargo, eran pocos los que conocían de su relación que se extiende a décadas, pese a que son rivales propiamente dichos. No obstante, antes de dar el salto al informativo del mediodía, Ángeles lo hacía en la edición del fin de semana, mientras que su pareja lo hacía de manera diaria en el telediario de la noche.

Por ello, en la actualidad disfrutan de más momentos juntos, ya que aunque no compartan la misma edición de manera diaria, al menos disponen de los fines de semana para poder decorar su casa y prepararla para la Navidad, por ejemplo. No obstante, se tratan de dos competidores, ya que ella lo hace para Telecinco y él para Antena 3, dos cadenas opuestas que se encuentran a la misma distancia del hogar que comparten, ideal para ahorrar tiempo en sus desplazamientos.

Vicente confesó recientemente en su visita a ‘El Hormiguero’ que su matrimonio es como cualquier otro, dejando claro que no rivalizan por nada relativo a sus facetas profesionales. De hecho, es muy poco habitual que compartan detalles de su faceta más íntima, ya que su matrimonio salió a la luz prácticamente cuando ya llevaban diez años juntos y un hijo en común que nació en el año 2013, el tercero para él que tiene dos de una relación anterior. En cualquier caso, ambos han sabido combinar su carrera profesional y adaptarse a los éxitos y la evolución que han ido teniendo a lo largo de estos años en la televisión de nuestro país.