Ángel Garó dejaba claro hace unos días que Verdeliss no era santo de su devoción. El concursante de 'GH VIP' cargaba sin piedad contra su compañera, a la que acusaba de haber condicionado la vida de los demás en la casa con su embarazo. El comentario dejó muy afectada a Verdeliss, que decía que no era apropiado decir eso sobre una mujer embarazada.
Este jueves la youtuber era la elegida por la audiencia para abandonar la casa de 'GH VIP'. Sin embargo, la salida de Verdeliss de la casa no ha hecho que Ángel Garó deje de hablar mal de ella. El concursante ha tenido un gesto muy poco elegante hacia la youtuber cuando, al abrir la nevera y ver sus alimentos, ha emitido un gesto de asco.
La cosa no ha quedado ahí, Ángel Garó, al referirse a la comida de la exconcursante que había en la nevera, ha hecho un comentario en el que ha mencionado a El Koala y a Miriam, los dos grandes apoyos de Verdeliss en la casa. "No sé si dejárselo a los dos familiares. Los dos familiares que lloraban tanto ayer", ha dicho el malagueño.
Tras su salida de la casa Verdeliss expresó que había sufrido "un desencanto" con Ángel Garó. La youtuber lo tiene claro, su experiencia con el humorista no ha sido nada buena y, si hay una persona de 'GH VIP' con quien no conviviría, ese es él.