Desde que Isabel Pantoja (66 años) se fuera de gira por Latinoamérica muchos han sido los rumores que han asegurado que la relación entre Anabel Pantoja y Agustín Pantoja no pasaba por uno de sus mejores momentos y que el tío de la influencer además no estaba contento con el trabajo que había hecho su sobrina.
Meses después del fin de los conciertos y con un silencio casi sepulcral sobre lo que se había dicho de la relación entre la exsuperviviente y el hermano de la tonadillera, Anabel ha querido dar un paso al frente y ha publicado una felicitación que zanjaría todos los rumores de mala relación o al menos tendería un puente hacia su tío para una reconciliación.
Anabel y Agustín, una relación llena de altibajos
A pesar de que Anabel siempre se ha mantenido al margen de la polémica en cuanto a su tío, parece que nunca se libra de la polémica porque a Agustín no le parecen bien ciertas actitudes de su sobrina. Eso sí, ella sigue poniendo la otra mejilla y aunque actualmente no estén de la mejor manera la influencer no ha querido olvidarse del cumpleaños de su "tito". "Feliz cumpleaños. Los cangrejos somos únicos y diferentes. Te quiere, tu gordita", ha escrito junto a una nostálgica fotografía en la que ambos parece dormidos.
Con este feliz recuerdo en el que sale vestida de sevillana mientras echaba una cabezadita (y su tío la imita) en lo que parece un coche de caballos de cuando Anabel era más joven la influencer intenta poner punto y final a meses de elucubraciones sobre si se llevaban bien o no o si estaban discutidos por su convivencia en Estados Unidos, una semanas que habrían sido clave.
Agustín, motivo de enfado entre Anabel e Isabel
Tal y como pudo saber la redacción de Lecturas, Anabel se sintió abandonada por la intérprete de 'Marinero de luces' cuando entró en un pozo emocional el pasado marzo tras la ruptura inesperada con Yulen Pereira (27 años). La influencer, devastada por la decisión del esgrimista, buscó refugio en su tía escribiéndole varios mensajes. Pero la respuesta que se encontró no era la que ella quería.
Para sorpresa de la que fuera colaboradora de 'Sálvame', que finalmente se despidió del programa de Telecinco a través de sus redes sociales con varios vídeos resumen de su paso por el formato, Isabel no respondió a ninguno de los mensajes que le había mandado su sobrina, algo que dejó totalmente en shock a Anabel. La sevillana no entendió de ninguna de las maneras cómo en esos momentos de su vida no pudo contar con el apoyo de su tía, cuando ella siempre ha estado para ella, en cualquier momento defendiéndola y apoyándola contra viento y marea.
¿Cuál fue el origen de la desconfianza y los feos de Isabel a Anabel? Lo cierto es que este giro dramático de su relación surge de su viaje a Estados Unidos, cuando la sobrina de la cantante acudió en su ayuda durante la gira. Entre concierto, actuación y bolo por lugares como Puerto Rico, Nueva York o Miami, era habitual ver que tía y sobrina salían a tomar algo y despejarse con otros miembros del equipo artístico de la artista y a través de las redes de la influencer, los fans de ambas pudieron ver varias imágenes de estas salidas nocturnas. Algo con lo que no estaría en nada de acuerdo Agustín Pantoja.
Además, según la información que ha llegado a nuestra redacción, el hermano de Isabel mostró su malestar por la exposición en redes que Anabel había hecho de su tía, siempre tan hermética desde que Kiko Rivera hiciera saltar la bomba de la herencia envenenada. Pero no solo eso, también se quejó de la, a su juicio, "falta de profesionalidad" del equipo de la intérprete de 'Hoy quiero confesarme', incluyendo a su propia sobrina en este grupo. De hecho, la reacción del ayudante personal y representante de la cantante fue mantener distancia con todos ellos y convencer a la artista de que Anabel la estaba perjudicando. Motivo por el cual sería posible que la tonadillera no haya querido contestar a los mensajes de la prima de sus hijos y por el que la relación entre tío y sobrina se habría enfriado tanto durante estos meses.