Algo enfadada se vio a Anabel Pantoja (36 años) anoche en el aeropuerto de Madrid Barajas, recién aterrizada de Canarias. No sabemos si su enfado fue por haber sido descubierta por la reportera –"No sé cómo os habéis enterado de que venía hoy"–, o por las últimas publicaciones en prensa acerca de su relación. "¿Quién ha dicho que he borrado fotos de Instagram, quién? Mira, mira, mira...", decía Anabel Pantoja mientras le mostraba a la reportera las muchas fotos de ella junto a Yulen que tenía subidas a la citada red social.
Lo cierto es que Anabel Pantoja llevaba varios días sembrando la duda sobre su relación con Yulen Pereira (27 años), con publicaciones del tipo: "Aunque la vida, hoy no haya sido perfecta para mí. Voy a seguir sonriendo". El viernes, además, se hizo viral la noticia de que había borrado todas las fotos de Yulen de su Instagram, algo que ahora la propia Anabel se ha encargado de desmentir.
El futuro profesional de ambos, por otra parte, los va a separar físicamente durante algunos meses. Por un lado, Yulen está totalmente volcado en su preparación como esgrimista de cara a los Juegos Olímpicos de París de 2024, lo que le obliga a permanecer en Madrid. Por otro, Anabel viajará en breve a Estados Unidos para acompañar a su tía, Isabel Pantoja (66 años), en su gira por aquel país, un trabajo que a Anabel le hace mucha ilusión y que para la tonadillera supone una dosis importante de tranquilidad sabiendo que tiene a su sobrina a su lado.
A la salida del aeropuerto, ¿quién le estaba esperando? En efecto, ÉL.
No te pierdas el vídeo, así que dale al play.