La salud de Kiko Rivera mantiene en vilo a todo el clan Pantoja. A pesar de que las noticias que han trascendido son tranquilizadoras, las próximas horas del Dj son claves en cuanto a su recuperación: "Está bien. Todo ha sido un susto. Estoy tranquila porque sé que va a salir bien. Él no puede estar con el teléfono, pero todo el mundo está informado y avisado"... Con estas palabras, Irene Rosales hablaba ante los medios a puertas del hospital muy tranquila y confiada en que su marido salga muy pronto del hospital. Isa Pantoja ha dado la sorpresa y, justo cuando la relación con su hermano se encuentra en un punto de no retorno, la joven ha dejado los problemas a un lado y se ha trasladado hasta el centro sanitario para brindarle todo su apoyo. Anabel, por su parte, también ha reaparecido desde Madrid y ha hablado sobre su primo... ¡Pero no ha querido dar ningún tipo de detalle!
Anabel Pantoja no ha podido viajar hasta Sevilla ya que tenía agendado un evento en Madrid desde hace meses y no tenía más remedio que asistir. La empresaria se ha mostrado un tanto esquiva con la prensa y ha dejado claro que Irene Rosales ya ha dicho todo lo que se tenía que decir sobre el tema.
"Estoy bien pero no me preguntéis a mí porque lo importante es que Kiko esté bien. Lo importante es el hospital. No voy a hablar de su estado, ni de cómo nos hemos enterado ni nada porque creo que eso es información secundaria"... Anabel Pantoja ha frenado en seco a todos los medios congregados en Ifema y ha dejado claro que lo primordial para ella es que Kiko Rivera esté bien y todo lo demás pasa a un segundo plano. De esta manera, la sobrina de la tonadillera ha evitado por todos los medios mojarse. ¿Quieres saber qué más ha dicho? No lo dudes, dale al play.
A pesar de todo, Anabel se ha mostrado tranquila tras este susto de salud por el que su primo va a permanecer ingresado al menos 72 horas: "Estamos tranquilos. Su mujer ha salido hablando y por respeto, porque además le quiero muchísimo, no voy a hablar de esto", ha sentenciado.
Mientras, en Sevilla, se han producido movimiento y Merchi ha sido vista saliendo del Hospital Virgen del Rocío. Por el momento se desconoce el motivo por el que ha hecho acto de presencia en el centro pero cabe recordar que Bernardo Pantoja también se encuentra hospitalizado allí recuperándose de la delicada operación a la que ha sido sometido hace apenas unos días. También, Merchi podría haber acudido a una revisión debido a la dolencia que arrastra en una de sus piernas tras una complicada intervención a la que fue sometida mientras hace meses.