Anabel Pantoja supera sus miedos regresando a un lugar que recordará para siempre

Anabel Pantoja ha querido compartir la superación de uno de sus temores al regresar a una playa en Canarias en la que sufrió un percance que recordará siempre

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Anabel Pantoja
INSTAGRAM @anabelpantoja00

Anabel Pantoja (37 años) se encuentra en uno de sus mejores momentos personales tras los avances que está teniendo en su relación sentimental. Además, en el terreno laboral no para de cosechar éxitos en su faceta como influencer, alejada del foco mediático de la televisión desde hace algún tiempo. Ahora, con la fuerza que le caracteriza, ha querido recordar un episodio desagradable de su vida con todos sus seguidores.

La sobrina de Isabel Pantoja (67 años) lleva un verano de lo más ajetreado. Durante estos últimos días se encuentra recorriendo la isla de Gran Canaria junto a su madre, a la cual le está enseñando todos los lugares paradisíacos con los que cuenta la ciudad en la que reside. Por ello ha decidido volver a un sitio que llevaba casi tres años sin ir, debido a una rotura de peroné que tuvo en aquella playa que tanto le gustaba.

Anabel Pantoja supera sus miedos

Quizá impulsada por la fuerza que da una madre o quizá por el buen momento vital que está atravesando, la prima de Isa Pantoja (27 años) se ha armado de valor para superar uno de sus miedos. En octubre del año 2020 se partió el peroné haciendo surf en una playa de la localidad de Telde y desde entonces no había vuelto a la mencionada playa. Hasta hoy que ha decidido volver y así lo ha hecho saber a todos sus seguidores.

En una de sus historias de Instagram comienzo enseñando la playa y dice que “estáis viendo esta playa que es magnífica”, citando el nombre en cuestión. “Aquí en octubre del 2020 esta señorita estaba haciendo surf porque ella se pensaba que iba a ser una gran surfera y se partió el peroné, me lo hice trizas y aquí estoy viva”, relata en su vídeo. Sin embargo, confiesa haber superado el temor que propicia volver a un lugar en el que alguien sufre un percance: “He vuelto después de todo este tiempo”, exclama orgullosa.

“Cuando caí al agua sabía que me pasó algo pero jamás haberme roto el peroné. Afortunadamente conté con la ayuda de mi gente para llevarme al hospital y allí me dieron la gran noticia. En 3 días estaba operada y en casa, hice una rehabilitación espectacular y aquí estoy”, escribe en la siguiente publicación, a la cual acompaña una fotografía de ella señalándose el hueso que se rompió con una cara entristecida por el recuerdo de aquel desagradable momento.

Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00

Anabel Pantoja avanza en su relación con David

La sobrina de la tonadillera continúa en uno de sus momentos más dulces. La andaluza ha podido adquirir la casa que deseaba en la isla canaria, la cual está poniendo a su antojo poco a poco y contando con el apoyo y la colaboración de su novio. Desde que se hiciera oficial su historia de amor, Anabel ha compartido distintos momentos con David, algunos de ellos románticos y otros de risas entre ellos.

Está tan feliz que incluso su madre ya conoce al fisioterapeuta cordobés del que se ha enamorado perdidamente. Conchi ha viajado hasta Las Palmas para pasar unos días junto a su hija, donde también se encuentra su actual pareja. A juzgar por las imágenes y vídeos que ha ido compartiendo en todo este tiempo, parece ser que han congeniado a la perfección y la madre de Anabel apoya la relación al ver a su hija tan contenta.

El romance acaba de empezar como quien dice, ya que tan solo llevan unos meses, pero va viento en popa. “Me gustaría quedarme embarazada, sí o sí, con pareja o sola. Me hace muchísima ilusión”, reconocía Anabel en su entrevista a la revista Lecturas, asegurando “ser una buena madre”. Además, sobre su relación con el fisioterapeuta añadía que “es lo mejor que he tenido”, dejando atrás su pasado tanto con el divorcio de Omar Sánchez como con la polémica ruptura con Yulen Pereira.

Sin embargo, la prima de Kiko Rivera (39 años) quiere ser cauta en cuanto al amor se refiere tras los últimos chascos que se ha llevado y afirma no querer ponerle una etiqueta a su romance. “No me siento preparada todavía para poner una etiqueta. Estoy con una persona ahora mismo que me hace estar muy bien. Me respeta, me da mi sitio, me valora y me apoya en todo”, añadía en la citada entrevista. Además, sentenciaba también el hecho de que David únicamente esté pensando en su trabajo como fisioterapeuta, lejos de pensar en los seguidores en redes sociales y en el mundo en el que ahora mismo está inmersa Anabel.