Anabel Pantoja se somete a un novedoso retoque con el que presume de glúteos con efecto 'push up'

Anabel Pantoja siempre ha demostrado que está encantada con su físico y ahora se ha puesto en manos de profesionales para someterse a un retoque estético en los glúteos con el que luce una piel mucho más tersa y firme

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00

Tras unos meses muy complicados, después del fallecimiento de su padre y su ruptura con Yulen Pereira, Anabel Pantoja (37 años) ha renacido y se encuentra cumpliendo todos sus sueños personales y profesionales. La sobrina de la tonadillera se ha sincerado recientemente en exclusiva para Lecturas sobre el paso al frente que acaba de dar tras comprarse su primera casa en Canarias: "Me la compré exactamente el martes 13 de junio. Llevaba mucho tiempo buscando una casa en esta zona, en Canarias. Estaba de alquiler hasta ahora y quería una casa mía", ha contado en esta revista muy emocionada. Sin embargo, ha sido a través de sus redes sociales donde hemos descubierto el nuevo retoque estético al que se ha sometido en su clínica estética de confianza, un cambio con el que presume de glúteos este verano.

Anabel Pantoja estrena glúteos efecto 'push up'

"Aunque tengo el culete bastante redondito y gordo, también quiero reafirmar la piel"... Con estas palabras, Anabel Pantoja ha asegurado que, aunque le encanta su físico y en concreto esta zona del cuerpo, quiere mejorar el estado de su piel. Siempre se ha decantado por tratamientos con aparatología, como por ejemplo presoterapia y radiofrecuencia, pero ahora ha querido ir un paso más allá para presumir de imponente trasero.

La prima de Kiko Rivera se ha aplicado microinyecciones de estimuladores colágeno, un tratamiento con el que no solo estimulas tu propio colágeno, también contribuyes a aumentar la cantidad. Algo con lo que consigues que la piel de glúteo sea más tersa y firme. "No me ha dolido nada porque te aplican anestesia local en cuanto te tumbas en la camilla. Ya sabéis que yo suelo ser bastante quejica y no he notado prácticamente nada", ha aclarado en declaraciones a su clínica estética de confianza. El resultado definitivo va a poder verlo a partir de los 30 días.

Los deseos de Anabel Pantoja de convertirse en madre

No solo ha anunciado la compra de una vivienda en Lecturas, también ha roto su silencio sobre sus deseos de convertirse en madre próximamente: "Me gustaría, obviamente, quedarme embarazada, sí o sí, con pareja o sola. Me hace muchísima ilusión. Creo que sería una buena madre", ha contado muy emocionada con esta idea y más habiendo rehecho su vida junto a David Rodríguez, el fisioterapeuta de su tía Isabel y el joven que le ha hecho recuperar la ilusión tras su polémica ruptura con Yulen Pereira.

"No puede agradecerte todo lo que haces por mí. Disfruta de este día, como todos los de tu vida, con esas ganas de vivir y cumplir todos tus sueños", con estas palabras, Anabel le dedicaba una tierna declaración a su chico, un paso al frente con el que rompía el anonimato y con el que hacía oficial su noviazgo.

Anabel Pantoja estalla contra las críticas que recibe en redes sociales

Si hay algo que Anabel Pantoja detesta de las redes sociales, es el odio de ciertos usuarios. La excolaboradora de 'Sálvame' estallaba recientemente contra las personas que no dejan de insultarla y de cuestionar su físico: "Ya se notan las patas de gallo, guapa. Tienes que tener un hijo por lo menos. Después, será tarde y estarás más mayor. Sienta la cabeza. Los años pasan y no es en vano", compartía la influencer asegurando que no hay día que no reciba  comentarios de este tipo. Actitudes que ha decidido frenar explotando como nunca antes lo había hecho.

"Lamentablemente, tener que ver cada insulto y comentario en esta foto que me veo realmente maravillosa, guapa y natural. si me quiera las arrugas y las patas de gallo con un programa de filtros, ¿qué dirías? Dejazme en paz y, por favor, sed felices y vivid vuestra vida sin necesidad de hacer daño al de al lado", escribía a través de sus 'stories' muy enfadada y harta de tantas críticas sin fundamento alguno.