Anabel Pantoja se sincera sobre el motivo por el que han llamado a su hija Alma

Recién llegada a casa del hospital, Anabel Pantoja se ha sincerado sobre el motivo por el que han llamado a su hija Alma

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00

Hace muy pocas horas que Anabel Pantoja (38 años) volvía a casa después de dar a luz. Tan solo un día después del parto, la influencer y su novio, David Rodríguez (26 años), regresaban en su propio coche a Villapanto para comenzar su nueva vida y en familia. Resplandeciente, felices y muy contentos con la llegada del bebé, la pareja tiene a partir de ahora la bonita tarea de cuidar a la recién llegada, que parece portarse estupendamente. 

Fue la propia Anabel la que reveló en sus redes sociales que habían elegido Alma para su primera hija en común, pero ha sido este domingo al llegar a casa cuando ha confesado ante las cámaras de 'Fiesta' el verdadero motivo por el que ha elegido ese nombre. Y es que la influencer, que ha revelado que está todavía muy cansada, tenía muy claro por qué la pequeña se iba a llamar como su prima, hija de Raquel Bollo. 

Tras llegar a casa, que está situada en Arguineguín (Gran Canaria), la pareja se ha cambiado y se han ido a comer con varios de los amigos que han estado a su lado en estos momentos. Han querido agradecerles su continuo apoyo y por eso han tenido una comida con todos ellos. Al llegar de nuevo, Anabel ha tenido la amabilidad de pararse con la reportera del programa de Telecinco para responder cómo se encuentra tras el parto, cómo se encuentra el bebé y si su tía la ha llamado para felicitarla. 

"Estoy muy cansada pero feliz", ha comenzado diciendo Anabel, apartando a la reportera del medio de la carretera para que no las atropellara un coche. "Es muy buena pero claro, es que nació ayer. Pero todo muy bien, muy bien", ha añadido con una sonrisa en la cara. Ha sido entonces cuando la periodista de 'Fiesta' le ha preguntado por qué habían escogido Alma como nombre y Pantoja lo ha tenido muy claro: "Lo ha elegido su padre. Es bonito además. Lo ha elegido su padre porque le hacía mucha ilusión ", ha explicado. 

¿Se ha puesto Isabel Pantoja en contacto con ella para felicitarla de alguna forma? ¿Se han hecho una videollamada? ¿Ha hablado o no con su tía?  "Yo te voy a hablar de mí y de mi vida, ¿vale? Entiendo que me tienes que preguntar, pero toda mi familia y mi gente se ha interesado y ya está. Sí, ahora mismo tiene toda la atención y la verdad que no he podido responder a los millones de mensajes. Pero obviamente toda mi familia y mis amigos más cercanos ya la conocen y la han visto", ha comentado Anabel, haciendo además una advertencia. 

"Y los que quedan ya vendrán que ahora mismo necesitamos tranquilidad. Es lo que necesitamos y todos lo están respetando. Necesitamos nuestro espacio, descansar y adaptarnos, así que vendrán a verla más adelante", ha expresado Anabel, que por ahora tiene claro que la niña es muy pequeña para que salga en las cámaras o esté en muchas fotografías. "Ella está tranquilita y no le hace falta tanto jaleo de esto", ha concluido la infuencer. "Se porta muy bien. Venga, adiós que lo pasó muy mal con esto", han sido las únicas palabras que ha dicho David cuando le han preguntado mientras guardaba el carrito del bebé. 

¿A quién se parece más Alma? 

A pesar de tener solo un día de vida seguro que la mayoría de sus seres queridos se han atrevido a decir si la pequeña Alma se parece más a Anabel o a David. Una costumbre que familiares y amigos tenemos cuando vemos por primera vez a los recién nacidos. Y eso que todavía les queda mucho por crecer, que es cuando verdaderamente podremos darnos cuenta de a quién se parecerá. 

Eso sí, muy amable tras esperar a las puertas del hospital durante horas, fue Merchi la que quiso mojarse un poco sobre este tema. Feliz, orgullosa y muy contenta con la llegada de su nieta, la madre de Anabel reveló al reportero del programa lo que ella pensaba, eso sí siendo bastante prudente: "¡Ahhh! Es guapísima, guapísima. Ya la conoceréis. Ahora mismo los niños cambian, no se sabe. Es verdad que no se sabe. Es verdad que la boquita y todo eso se la veo a Anabel pero que van cambiando. Está muy bien, nada más que come y duerme. Ahí está, ahora mismo le estaban dando el biberón. Muchas gracias de verdad". 

Abuela feliz, Merchi no cabe en sí misma de felicidad. Era un momento muy esperado y ella es una de las personas que no se está separando de Anabel para ayudarle durante los primeros días. "Estoy muy muy contenta. Muy feliz. Gracias por todo. Están las dos estupendamente. Ha sido una horita corta como se suele decir y tengo una princesa", contó el día del nacimiento.