No hay nada como rodearte de gente que te quiere para que consigas olvidar, aunque sea solo durante unas horas, el mal momento que estás pasando y eso es lo que le ha pasado a Anabel Pantoja. El delicado estado de salud de Bernardo Pantoja obligaba a la joven a permanecer a su lado, largas jornadas de hospital que han unido más si cabe a padre e hija.
Sin embargo, parece que siempre se saca un lado positivo de los malos momentos y es el apoyo incondicional que ha recibido, un cariño abrumador que le ha dado aún más fuerza para seguir adelante. "Me siento afortunada con vosotros. Pensaba que no tenia a tanta gente a mi lado", reconocía visiblemente emocionada. Si hace unos días Isa Pantoja no dudaba en ir a visitar a su prima junto a su hijo Alberto, horas más tarde repetía la ecuación Irene Rosales acompañada de sus hijas. Un chute de energía que no ha podido hacer más feliz a Anabel.
Después de un mes ingresado, parece que Bernardo empieza a responder al tratamiento y tal y como aseguran los médicos, existe una "leve mejoría" en su estado de salud. Al parecer ya come solo y se ríe, signo de que se encuentra mucho mejor. Pero la mejor noticia es que ya habría fecha de alta. Si todo va bien, el padre de Anabel Pantoja abandonará el hospital el próximo lunes.
Muy feliz con la noticia, Anabel Pantoja no dudaba en aceptar la invitación de Susana Saborido, mujer del futbolista Joaquín Sánchez, y asistir al partido que enfrentaba al Betis con el Atletic de Bilbao. Unas horas en las que disfrutó de lo lindo y que además se saldó con la victoria del equipo sevillano que después de 17 años se han metido en la final de la Copa del Rey: "Soy del Sevilla pero qué gustazo vivir ese momento y me alegro muchísimo por los béticos", contaba.
Echa mucho de menos Canarias
Aunque durante su estancia en Sevilla ha contado con el apoyo incondicional de sus familiares y amigos más íntimos, no puede evitar echar de menos su vida frente al mar en Gran Canaria. Esta misma mañana lo dejaba entrever a través de su perfil de Instagram al compartir un vídeo desde su casa en Las Palmas.